La aniquilamiento del streaming: Meerkat sale de beta y Periscope no da señales de vida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

meerkat-cabecera

Meerkat y Periscope aire 2 de las Aplicaciones de streaming de cinta que los usuarios de Android-OS han estado esperando con ganas a verlas colgadas en Google® Play. Ambas plataformas permiten a sus usuarios la emisión y transmisión de cinta en vivo a través de los perfiles de Twitter, que casualmente es propietaria de la 2ª de ellas. En la Aplicaciones Store de iOS llevan compitiendo arreglado asamblea inconveniente en lo que a Android-OS se refiere es Meerkat quien avanza a pasos agigantados. Si a principios de este mes, la compañía anunciaba que lanzaba una beta para este dispositivo, ahora, levemente 2 semanas después, ha quitado la etiqueta de ‘En pruebas’ y ha caseta en marcha una versión duradero de la misma.

El movimiento de la aplicación es demasiado sencillo. Basta con prorrumpir la app, accionar la elección de streaming y automáticamente todos nuestros followers en Twitter pueden entrar a la transmisión en vivo. Aquellos que tengan además instalada Meerkat en su telefonos recibirán una notificación de que ha comenzado esa emisión. A abrir de ahí, la plataforma posibilita declarar e interactuar con el agente del vídeo.

Sin noticias de Periscope para Android

Mientras Meerkat, la aplicaciones que se identifica con el logo de un suricato, va quemando etapas en Android, Periscope aún no ha entregado señales de vida. A principios del mes adulterado anunció que trabajaba en una versión para Android, inconveniente aún no ha culminado este labor y aún no hay fecha para que esté disponible en Google® Play.

En las últimas semanas, estas apps han resultado protagonistas de un enconado debate posteriormente de que unas cuantas cuentas de Periscope se utilizasen para retrasmitir el combate televisado de Mayweather y Pacquiao tomando imágenes de canales de pago. Incluso, el CEO de una compañía tan T-Mobile reconoció que vió la pelea a través de una de estas cuentas, de las que numerosas de ellas han resultado suspendidas.

Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 8,4M

INSTALAR

 

La llegada La aniquilamiento del streaming: Meerkat sale de beta y Periscope no da señales de vida surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario