La gran sorpresa del cercano evento de Google® será Andrómeda, ¿qué es?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece ya arreglado Claro® que el cercano aniversario 4 de octubre el evento que posee programado Google será demasiado mas que el aviso de un par de dispositivos hardware, que en esta asunto aire importantes ya que darían el pistoletazo de salida  la grado Pixel (fabricada en su primera da por HTC). El asunto es que mas recientes datos apuntan a que el software además dispondra su cuota de importancia, y mucha: el debut de Andrómeda. Te contamos qué es esto.

Este ampliación será una fusión de los 2 sistemas operativos que Google tiene: Android-OS y Chrome OS, por lo que al fín se unirían para que la compañía de Mountain View dispusiera de un núcleo troncal desde el que trabajar, y que sea acoplado de apariencia puntual a los dispares dispositivos hardware que da -como por arquetipo smartphones, reproductores multimedia y, tan no, los portátiles de abajo precio que integran su aparato operativo-. Un paso importantísimo de cara al futuro, no hay vacilación alguna.

Google Home y una mas reciente versión de Chromecast se anunciarán el 4 de octubre

El asunto es que la principios mas abultado sería Android, que es el que posee una implementación mas abultado y que se ha demostrado que da opciones multitarea mas que adecuadas (sólo hay que visualizar a Remix OS), y se integrarían en este los módulos mas llamativos de Chrome OS, tan por arquetipo la opciones de actualización y la gestión de recursos, quee s excelentes. Así, acierto en los Pixel del futuro tan en los Chromecast, por poner un ejemplo, Andrómeda sería el aparato ejecutivo que se utilizará.

Chromebook-Android

Para cuándo Andrómeda

Pues poseyendo en recuento lo que se ha conocido, un arquetipo es el mensaje de Twitter de Hiroshi Lockheimer, íntegramente apunta que la primera versión enteramente funcional se espera para el año 2017, inconveniente es factible que un ampliación de nuestra pueda visualizar la luz previamente que acabe el año en curso. Por lo tanto, el labor va arreglado avanzado, y se podría considerar a Andrómeda tan “Android 8”, inconveniente vitaminado y con opciones demasiado mas avanzadas y refinadas -que le permitirían ser aviso de equipos portátiles”.

Teléfonos Google® Pixel: su esquema y la fecha administrativo de su aparición al descubierto

El asunto es que se ve que Google tenía un plan, por mas que lo negara en alguna ocasión, y la fusión de sus 2 sistemas operativos era poco que previamente o posteriormente tenía que ocurrir para racionalizar su trabajo, y la presencia en el alhóndiga (donde unos cuantos usuarios no entendían don la motivo de 2 desarrollos por separado). ¿Os parece una benévola idea la venida de Andrómeda?

El artículo La gran sorpresa del cercano evento de Google® será Andrómeda, ¿qué es? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario