La GPU Adreno 530 de Qualcomm para el Snapdragon 820 ya es oficial

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Muchos eran los que esperaban que en el transcurso de esta semana se presentará el mas reciente CPU Snapdragon 820 de Qualcomm, hay que se celebraba la feria SIGGRAPH en Los Ángeles (y se había especulado que este era el instante seleccionado por la compañía para exhibir su mas reciente SoC). Pero, finalmente, no ha resultado así, inconveniente lo que sí se ha popular es la GPU Adreno 530 y 510.

El asunto es que esto posee demasiado mas sentido, ya que en esta feria el superficie en el capítulo gráfico es capital, por lo que la elección del Qualcomm posee toda la lógica. El asunto es que estas GPU, las Adreno 530 y 510, aire las que se serán de la partida en los Snapdragon 820 y 620/618 (respectivamente), por lo que ya se va conociendo aviso de lo que darán de si los mas recientes SoC del popular fabricante de procesadores.

Como es de espera en una mas reciente generación de GPUs, lo que dará la que ha producido Qualcomm es na mas grande potencia  la hora de exhibir gráficos en 3 dimensiones en la pantalla de los telefonos y tablets y, además, con un consumo demasiado contenido. Tanto es así, que el Vicepresidente de la compañía, Tim Leland, ha indicado que el aumento del utilidad se sitúa en un 40% con respecto a generaciones anteriores y, en lo alusivo a las necesidades energéticas, estas bajan en un porcentaje similar.

Mejoras en la Adreno 530

Algunas propiedades importantes de la mas reciente GPU facultará carente inconvenientes en utilización de arquitectura de 64 bits; soportará cinta 4K HEVC por HDMI 2.0; y utilizará mas recientes opciones de compresión y renderizado que aire las que aseguran unas menores necesidades energéticas. También se ha popular la mejoría de improveTouch, para un utilización de las pantallas táctiles mejorado en íntegramente persona de condiciones, tan por arquetipo con guantes.

Detalles a conocer

Pues por ejemplo, las mas recientes GPUs anunciadas aire compatibles con los APIs OpenGL ES 3.1 y AEP (Android Extension Pack). Aparte, se añaden opciones tan mas recientes estándares tan OpenCL o Vulkan para que el labor en multitarea sea el mejor posible. En el capítulo del vídeo, se añaden las tecnologías Qualcomm EcoPix y TruePalette, que consiguen que la visualización con luz intensa sea mejor y que el rango dinámico de los colores sea mas grande y esté mejor ajustado.

Etructura interna del Snapdragon 820 de Qualcomm

No se pasivo dejar acaecer es que viene Qualcomm Spectra junto a las GPUs Adreno 530 y 510, que es una unidad de procesamiento de imágenes de 14 bits y, por ello, lograr una mas grande calurosa a la hora de realizar fotografías. Por cierto, posibilita el usar inclusive 3 cámaras de apariencia simultánea con una noble de 25 megapíxeles a 30 FPS. Y, íntegramente esto, con un “lag” al usar el disparador inexistente.

Opciones que serán de la partida en el Snapdragon 820

En en qué grado a la factible venida del Snapdragon 820, se espera que estos SoC estén disponibles en el primer semestre de 2016, por lo que el aviso de los modelos que lo integraran comenzará a producirse previamente de que finalice este semejante año, observaremos qué modelo es el 1º en utilizarlo.

El artículo La GPU Adreno 530 de Qualcomm para el Snapdragon 820 ya es oficial se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario