¿La cosmografía es demasiado dificultoso para tus alumnos? Prueba a enseñarla con Provincias de España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Provincias de España apariencia aviso de una colección de App educativas encima cosmografía creadas por Orimar, cuyo principal objetivo es difundir la cosmografía en el aula de forma lúdica a través de las mas recientes tecnologías.

La aplicación Provincias de España posee un movimiento semejante a Mapa político, del que ya hablamos anteriormente. Al principio surge un atlas de España y ahí tenemos 2 modalidades de juego, en cometido de si deseamos obteber el nombradía de una provincia y señalarlo en el atlas o viceversa, señalar 1º y recibir la info encima la provincia para estudiarla.

Todo eso encaja con un aparato visual que usa el atlas tan principios de interacción, de forma que podemos poseer constantemente a don un atlas de España del que abrir para hacer nuestras explicaciones. Esto es otra ventaja esencial de la aplicación, caseta que generalmente resulta dificultoso y laborioso dibujar el atlas en la pizarra para invitar a que los alumnos coloquen los nombres de cada provincia.

Además, Provincias de España se halla disponible, tan no podía ser de distinto modo, en todas las lenguas cooficiales del país: español, catalán, gallego y vasco.

Finalmente, es factible accionar o detener las opciones de sonoridad desde en el interior de la semejante aplicación, facilitando de este modo la alternancia entre las explicaciones y la diversión según el instante del aniversario en que nos encontremos en el interior del aula.

Vía | Play Store

¿La cosmografía es demasiado dificultoso para tus alumnos? Prueba a enseñarla con Provincias de España es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario