La grado calceta de Samsung® además dispondra su ración de escáner de iris, según un ejecutivo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 7

Una de las propiedades mas llamativas del Galaxy Note 7 es su escáner de iris, del que Samsung® presume que no sólo es mas seguro, destino que tambien trabaja en el punto su dueño tiene lentillas o gafas, e inclusive en condiciones de poca luz. De cualquier apariencia no nos mojaremos en este terreno inclusive que no podamos probarlo en profundidad.

Más allí de las bondades que pueda poseer este escáner, ya está introducido en 2 terminales de Samsung: el citado Galaxy™ Note 7 y en la tablet Galaxy Tab Iris (que por en este momento parece sólo disponible en la India, en concreto al sector del gobierno y las empresas). Pero no se quedará sólo en estos dispositivos.

Gracias a la continua bajada de precio del componente debido a la producción masiva, será lo arreglado economico tan para delegación introducirlo en sus terminales de grado media carente que su precio sea desorbitado (como si sus artículos fueran los mas economicos del sector), e inclusive pueden plantearse convenir con otros fabricantes.

Por distinto lado, y esto no es nuevo, Samsung está pensando facultar a App de terceros (tales tan las de los bancos) que tengan entrada al escáner de iris a través de una API. De esta forma Samsung® quiere donarle una utilidad mas grande a este componente que presume de ser mas permanente que el escáner de huellas (en teoría, claro).

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | La seguridad biométrica en el Note 7, ¿qué proporciona el escáner de iris con respecto al catedrático dactilar?


La noticia La grado calceta de Samsung® además dispondra su ración de escáner de iris, según un ejecutivo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario