La grado baja en Android, un pedazo de pastel no demasiado apetitoso

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gama baja Samsung® Android

Una de las mas grandes críticas por aviso de usuarios de otros sistemas operativos de smartphones(teléfonos inteligentes) tan iOS o Windows® Phone, es que la grado baja en Android-OS es verdaderamente mala, llena de dispositivos con especificaciones demasiado pobres y que provocan una pericia terrible en aquellas personas que los compran.

Bueno, la gente que usa iOS no posee mucha razón ya que el fin grado baja/media de Apple, el iPhone 5C, no es un aparato verdaderamente atractivo en términos generales. Por distinto lado, Windows® Phone recuento con telefonos a precios demasiado contenidos y con especificaciones no demasiado punteras que funcionan verdaderamente don y que salen ganando en la gran mayoría de ocasiones al compararlos con terminales Android-OS del semejante rango de precio en. Pero, ¿tan mala es la grado baja en Android? ¿Cuáles aire las motivos para eludir adquirír un fin de grado baja?

Diferencias entre la grado baja

Primero y previamente de que o echéis tambien mía, hay que puntualizar un detalle. Smartphones de gamas baja en Android-OS existen muchos y por suerte, diferentes. No es lo semejante el Nuevo Motorola® Moto E que –inserte cualquier fin de grado baja de Samsung–. Por lo que este artículo no se centrará en dispositivos tan los Motorola de grado baja o ciertos dispositivos chinos de renombre tan Xiaomi.

Especificaciones técnicas

Esta es una de las principales motivos para eludir la adquisición de un fin de grado baja. Imaginemos un asunto que se da demasiado en la realidad. Típica compañía de teléfono que atrae a sus usuarios con un fin “gratis” o demasiado barato. Seamos mas concretos, Movistar da el Samsung® Galaxy™ Young 2 por 19 euros. Vaya, un Samsung, ¿no puede ser contagiado verdad?

Pantalla de 3,5 pulgadas, resolución 320 x 480 píxeles, alcoba de fotos de 3 megapíxeles, RAM de 512 MB, provisión de 4 GB y un CPU mononúcleo a 1 GHz. ¿Debo continuar? Ni en vuestros peores sueños podrías escoger peores propiedades para un teléfono en 2015.

¿Cuánto asamblea puede durar a un cliente mitad un teléfono así?

Almacenamiento

Xiaomi Mi 4i rebajado

Normalmente, en qué grado mas economico es un teléfono, peores propiedades posee –ver acierto anterior– y por tanto, de carencia provisión dispone. Uno de los principales usos de un smartphone(teléfono inteligente) actualidad en día, es el de consumir superficie multimedia, y encima todo, construir App y/o visualizar fotos.

Con un teléfono de grado baja, se viene a un instante en que esto es imposible. Si cogemos un aparato de 4 GB, ¿cuánto nos queda libre? ¿2 GB? ¿1 GB? Una aptitud de provisión carente vacilación insuficiente y que hará que no podamos gozar de nuestro smartphone(teléfono inteligente) cómo verdaderamente nosotros queramos, ya que seremos incapaces de construir App o de guardas vídeos o fotografías.

Por suerte, numerosos de estos terminales cuentan con ranura de tarjeta microSD, inconveniente no hay que encomendar todos nuestros datos a ellas, ya que no será la primera ocasión que un teléfono la rompe o la corrompe –¿tendrá motivo Hugo Barra?

Rendimiento

Sacamos de la caja nuestro mas reciente smartphone, lo encendemos, le metemos nuestro enviado de Gmail, abrimos Google® Play y empezamos a construir todas nuestras App favoritas –si el exiguo provisión lo posibilita Claro® está– tan WhatssApp, Twitter o Facebook, tambien de algún keyboard tan SwfitKey o un launcher tan Nova.

Pasa una semana, el teléfono trabaja normal, pasan 2 y empiezan a surgir pequeños lags, pasan 3 semanas y el teléfono es imposible de utilizar. Tenemos unas cuantas soluciones, comenzar a desinstalar App o realizar un hard reset. Genial, ¿verdad?

Actualizaciones

A todos nos agrada poseer nuestro smartphone(teléfono inteligente) a la última, inconveniente lamentablemente con un grado baja esto no va a delegación ser posible. Además de prorrumpir los terminales con una versión de Android-OS ya obsoleta –como 4.4 KitKat–, las marcas suelen descuidar velozmente dichos terminales, dándoles un apoyo nulo.

Da equivalente los fallos que tenga el teléfono, la botana de ningún modo los corregirá ni lo actualizará. Por lo que es demasiado factible que en exiguo asamblea nos empecemos a lamentar por haber obtenido este terminal.

Conclusiones

Nuevo Motorola® Moto E junto a su caja

  • No todos los telefonos de grado baja aire iguales
  • Evitar versiones “mini” –Samsung Galaxy™ Mini, LG® G Mini o nomenclaturas similares–
  • Evitar dispositivos con especificaciones de hará años
  • Huir de marcas chinas desconocidas
  • Consultar páginas webs especializadas tan Andro4all o visualizar nuestros descomposición en YouTube
  • A veces lo economico sale caro

En definitiva, la grado baja de Android-OS ha mejorado en todos los sentidos con respecto a años anteriores. Marcas tan Motorola, bq o Xiaomi han demostrado que la noble no posee porque rondar reñida con el precio. Por lo que si estás buscando un fin de grado baja a un demasiado buen precio, se crítico. Ten en recuento que un smartphone(teléfono inteligente) es un compañero que puede durarnos un par de años o más, de este modo que no compres lo 1º que veas. Más vale gastarse un exiguo mas de dinero en un aparato de grado baja/media contrastado y que sabes que no va a entregar problemas, a obtener el típico teléfono economico que no va a obteber actualizaciones, te va a entregar mil inconvenientes y que de seguro acabes tirándolo a la basura en escasos meses.

¿Y tú que piensas? Pásate por La grado baja en Android, un pedazo de pastel no demasiado apetitoso para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario