La fusión de Chrome OS y Android, íntegramente un acierto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Chrome

Chrome OS posee ya los días contados. Lo que tantos años se ha rumoreado actualidad The Wall Street Journal lo ha confirmado: Google® planifica fusionar Chrome OS con Android para prorrumpir un mas reciente aparato ejecutivo para ordenadores.

Google de instante no ha reafirmado esta info que ya era un secreto a voces, inconveniente según fuentes el mas reciente aparato ejecutivo se dejaría visualizar en una versión previa a lo largo de 2016 y su lanzamiento administrativo sería a lo largo de 2017. Podría rondar basado en Android-OS 7.0 o Android-OS 8.0, con lo que de instante nos toca esperar.

La convergencia: siguiendo los pasos de Microsoft y su Windows® 10

Chromebook

La adaptación de Chrome OS con Android-OS es íntegramente un acierto. Una convergencia que ya el alhóndiga pide a gritos cordura a Google® tan a Apple® desde que Microsoft lanzó Windows® 10, abrigo en el cordura tu smartphone(teléfono inteligente) además puede ser tu ordenador.

Con Chrome OS con un crecimiento demasiado lento era lógico que Google® acabase optando por prorrumpir una versión de Android para PC y entregar carpetazo al distinto aparato operativo, Esto se veía provenir desde el año pasado, en el cordura comenzaron a acudir algunas App de Android-OS a Chrome OS.

Importante empujón a la productividad en Android

Que Google lance un “Android PC” hará que los productores se centren en prorrumpir mas App de productividad para nuestros dispositivos, que es adonde Android-OS sigue pecando, y es por eso que la venta de tablets Android-OS se está estancando, porque los usuarios profesionales siguen prefiriendo el iPad o Microsoft Surface Pro.

Google contra el Microsoft Surface Pro

Pixel C

Google Pixel C no posee ausencia que realizar contra el Microsoft Surface Pro 4 sencillamente por el aparato ejecutivo y por lo comentado anteriormente. Google® requiere un aparato ejecutivo potente para ordenadores que atraiga la productividad a su ecosistema de aplicaciones, y usar Android-OS a los ordenadores hará que desde su lanzamiento halagar a millones de usuarios y a miles de productores de íntegramente el mundo.

Importante empujón para los video games en Android

Si Android TV ya nos está trayendo tímidamente grandes juegos de consola y Ordenador a nuestros dispositivos Android-OS un “Android PC” podría entregar el empujón que privación para que las desarrolladoras de juegos apuesten por Android-OS de la semejante apariencia que ya lo hacen con Windows, MacOS, Xbox y PS4.

En Xataka | Chrome OS está a cordura de morir: Google® planifica unirlo a Android, según WSJ


La noticia La fusión de Chrome OS y Android, íntegramente un cordura fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario