La cometido para descubrir Pokémon próximos ya está en pruebas en unas cuantas ciudades estadounidenses

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los chicos de Niantic no van a dejar de luchar para que Pokémon GO se mantenga en la cresta de la ola y su masa de fans siga creciendo. Una de las funcionalidades que mas retos estaba generando es la del localizador de Pokémon cercanos, ya que no terminaba de trabajar tan se esperaba. Por este motivo, si eres jugador frecuente de Pokémon GO, te recomendamos que no pierdas anécdota de lo que proviene a continuación.

Niantic, fiel a sus usuarios, tiene laborando en resolver este inconveniente desde entonces y parece que de instante con afables resultados. El realizado es que han optado inclusive entregar un paso mas allá. Esta mas reciente función, que han bautizado como “Pokémon cercanos”, nos posibilita visualizar los Pokémon y las Pokeparadas que tenemos mas cerca, con foto incluida. Así, en el punto deseamos comenzar a agenciárselas accedemos a un mapeado del juego a vista de pájaro, lo que nos posibilita acudir de apariencia simple y veloz a la localización exacta adonde se halla el Pokémon que estamos buscando. Y si decide irse o moverse de la zona recibiremos un aviso de apariencia inmediata, para delegación cambiar nuestros planes de búsqueda.

Pokémon cercanos

En un principio, Niantic Labs había empezado a apoyarse esta mas reciente cometido en algunas zonas de San Francisco inconveniente tras visualizar que trabaja don han optado llevarla además a la Bahía de San Francisco, algunas partes de Arizona y Seattle (en Washington). Su objetivo es simpatizar obteniendo el feedback de los usuarios y realizar las cambios que sean necesarias. Así, es posible que si el resultado sigue siendo bueno y no hay que realizar numerosas modificaciones, tengamos esta cometido demasiado en breve en nuestro país.

Como siempre, permaneced pendientes a las novedades que os iremos comentando pues en en qué grado tengamos esta cometido disponible de forma administrativo en España os lo haremos conocer carente falta.

Vía | Blog administrativo de Pokémon GO

Agrega tu comentario