La cometido “OK OnePlus” no le ha sentado don al OnePlus One con Cyanogen 12

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Convulsa popularidad está viviendo la agrupación de Cyanogen 12 rodeando de los Oneplus One, que han recibido una mas reciente actualización de software. En materialidad la noticia debería ser que los Oneplus One ya poseen disponible una mas reciente actualización que mete las mejorías prometidas, tan “OK OnePlus” una especie de Google® OK que curiosamente está frustrando a numerosos de los usuarios de estos terminales.

Pero empecemos por el principio. Los OnePlus One han recibido actualidad una mas reciente actualización de software. Esta recibe la nomenclatura 12.0-YNG1TAS0YL, pesa 598,4MB y la característica estrella que integra es la cometido “OK OnePlus” algo parecido a OK Google del Android-OS original. Numerosos usuarios ya están reportando en los foros de OnePlus One que esta mas reciente característica trabaja de apariencia arreglado decepcionante.

oneplus one

Hay comentarios de todos los tipos, inconveniente el más común proviene a expresar que tras 5 o 10 minutos, el teléfono es incapaz de reconocer el comando OK OnePlus. Algunos usuarios inclusive achacan que esta privación de reconocimiento de su voz por aviso del final puede deberse a su peculiar acento. Lo que está claro, es que tras la alto en seco de la actualización a Cyanogen 12 para meter “OK OnePlus” para al fín implementarlo de una apariencia tan exiguo acertada, más vale que se hubieran pensado 2 veces meter de esta apariencia forzada la actualización. Aún no se conocen más detalles, y carencia de apariencia oficial, encima los inconvenientes de reconocimiento de este mas reciente servicio, inconveniente carente vacilación sirve tan aviso para navegantes de los OnePlus One.

OnePlus One Lollipop

Ya es factible adquirír el OnePlus One carente invitación

Hoy precisamente se cumple un año desde que se dio el pistoletazo de salida a este en el punto carencia unico terminal. Hablamos de un teléfono que ha sufrido una comercialización minuciosa y de lenta propagación. La clave ha resultado el aparato de adquisición de los terminales por invitaciones, lo que ha superficie la difusión desproporcionada del teléfono.

apertura-oneplus-one-sin-invitacion

A abatimiento de ello, se han vendido ya más de un millón de OnePlus One en íntegramente el mundo, lo que no está ausencia achaque para un final con Cyanogen 12 tan aparato operativo. Pero a abrir de ahora, la exclusividad de poseer un OnePlus One no será la misma, ya que sus desarrolladores han optado fenalizar con el aparato de invitaciones y poner a la venta el final directamente desde su propia web. Esto quiere expresar que si estabais pensando en adquirír 1 de estos terminales y os echaba atrás el tema de la invitación, ya tenéis vía holgazán para delegación adquirirlo carente restricciones, pese a que eso sí, no esperéis demasiado de OK OnePlus.

Fuente: foro oneplus

Quizá te interese

El artículo La cometido “OK OnePlus” no le ha sentado don al OnePlus One con Cyanogen 12 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario