La cometido Always On del Samsung® Galaxy™ Note 7 ya da notificaciones de terceros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las grandes pegas de la pantalla Always On del Samsung® Galaxy™ S7 ha resultado la imposibilidad de exhibir notificaciones de terceras aplicaciones. El metodo Always On de la pantalla del Samsung® Galaxy™ S7 nos posibilita gozar de determinada información de apariencia permanente en la pantalla del terminal, realizando un gasto de energía demasiado bajo. Ahora hemos popular que el modo Always On del Samsung® Galaxy™ Note 7 no es el semejante de los Galaxy™ S7, y que proviene con una ameno mejoría que demandaban sus usuarios.

Muchos usuarios de los Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge se habían quejado en los últimos meses de la imposibilidad de delegación exhibir notificaciones de App de terceros en el metodo Always On de la pantalla del terminal.

El mas reciente metodo Always On del Samsung® Galaxy™ Note 7

No ha resultado un alteración publicitado por Samsung ni publicitado de apariencia administrativo inclusive ahora, inconveniente actualidad hemos popular que el metodo Always On del Samsung® Galaxy™ Note 7 ha sufrido una primordial mejoría que venían demandando los usuarios de otros terminales de la firma coreana.

Ahora esta clase de la pantalla del Note 7 nos posibilita visualizar notificaciones de terceros, y no sólo las generadas por determinadas App de la propia Samsung. La firma Koreana ha publicitado actualidad algunas de las mejorías de esta clase de pantalla en el Note 7, que aire probables reconocimiento a la última versión de este software que es la 1.7.12 y que proviene pre instalada en el mas reciente phablet.

Samsung Galaxy™ Note 7 always on

Hasta en este momento sólo App nativas de Samsung tan el S Planner o Mensajes eran las que mostraban sus notificaciones en la pantalla, poco que se ha cambiado completamente, y que en este momento posibilita delegación visualizar notificaciones de otras App de terceros. Según asegura la propia Samsung con esta mas reciente versión de Always On se puede visualizar la información de una canción que estemos reproduciendo en cualquier aplicaciones de música, o don reaccionar a determinadas notificaciones de otras apps de terceros y ejecutarlas rápidamente desde la pantalla Always On del Samsung® Galaxy™ Note 7.

Samsung Galaxy™ Note 7 always on

Otro aspecto que resalta Samsung de la mas reciente versión de Always On es que esta consumo aún benjamín de energía que su versión anterior, que gastaba un 1% cada hora de utilización del terminal. Sin vacilación una abanico de mejorías que serán demasiado don recibidas por los usuarios del nuevo Samsung® Galaxy™ Note 7 y que es de abandonarse que lleguen en breve a los usuarios también de los Galaxy™ S7 y S7 Edge.

Quizás te interese:

El artículo La cometido Always On del Samsung® Galaxy™ Note 7 ya da notificaciones de terceros se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario