La apariencia mas veloz de reconocer una canción en tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La semana pasada os hablamos de cómo reconocer la canción que está sonando en un instante en concreto carente poseer que construir ninguna aplicaciones en tu móvil. Sin embargo, actualidad os vamos a proclamar de cuál es la apariencia mas veloz de reconocer una canción, porque en numerosas ocasiones tenemos demasiado exiguo asamblea para reconocer la canción.

Google Sound Search

Ya la semejante semana pasada os explicábamos que todos los móviles Android que adjuntan la aplicación de Google, que aire casi todos, adjuntan además la herramienta de búsqueda Google® Sound Search, capaz de reconocer la canción que está sonando. Para exterminar esta, podemos clickar la barra alto de búsqueda de Google® del móvil, dejar que el amovible oiga que hay sonido, abandonarse que aparezca el icono de la nota musical, y entonces clickar en esta, procediendo el amovible a oír la canción y tratar de reconocerla.

Google Sound Search

Un proceso demasiado mas veloz que el de poseer que construir una aplicaciones si no tenemos ninguna aplicaciones instalada de este tipo. Sin embargo, sigue siendo un inconveniente si deseamos reconocer velozmente una canción previamente de que deje de sonar. ¿Cuál es la apariencia mas veloz de reconocer una canción? Utilizando el widget de Google® Sound Search.

Si tienes la aplicaciones de Google® en tu amovible instalada, este widget surge en tu lista de widgets. Lo único que tienes que realizar es seleccionarlo y llevarlo a tu escritorio principal, o a alguna de las páginas de tu escritorio, y dispondra el aspecto de cualquier distinto icono, pese a que con una nota musical en el centro. Pulsa en este, y el amovible comenzará a reconocer la aire que está sonando directamente. El proceso es instantáneo, por lo que puedes reconocer una canción en únicamente unos segundos.

Lo mejor es que no tienes que acarrear ninguna aplicaciones instalada adicional, únicamente tienes que tener el widget agregado a tu escritorio, y este no ocupa casi espacio, entregado posee el semejante aspecto que cualquier distinto icono.

El artículo La apariencia mas veloz de reconocer una canción en tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario