La apariencia mas veloz de entrar a una aplicaciones en tu Huawei® P8 Lite

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un Huawei® P8 Lite, puedes entrar a las apps verdaderamente rápido. De hecho, puedes entrar a las apps inclusive previamente de liberar la pantalla, reconocimiento a una cometido en la cual podemos exterminar una aplicaciones al dibujar una letra en la pantalla, pese a que esta esté apagada. Así es cómo trabaja y cómo puedes accionar esta particularidad en el Huawei® P8 Lite.

Acceso directamente desde la pantalla

El Huawei® P8 Lite, de este modo tan el Huawei® P8, integran una particularidad con la que es factible exterminar una aplicaciones directamente al liberar la pantalla. Lo único indispensable para exterminar la aplicación es dibujar una letra en la pantalla, y ya activaremos el smartphone(teléfono inteligente) y ejecutaremos dicha aplicación. Tenemos un total de 4 letras dispares que podemos dibujar: c, e, m, w. Estas 4 letras. Cada una de ellas posee una aplicaciones asignada por defecto. La C es la cámara, mientras que la E es el navegador, siendo la M la aplicaciones de música, y la W la aplicaciones del asamblea (por Weather). No obstante, podemos cambiar las apps que se ejecutan por defecto para distribuir WhatsApp en la W, o para distribuir Spotify en la M, por ejemplo.

Huawei P8 Lite Dibujar App

Para distribuir estas opciones, tendrás que ir a Ajustes, y entonces en la pestaña Todos (en la sección superior puedes acaecer de Generales a Todos), buscas la opción Control de Movimiento, y aquí al fin encontrarás Dibujar, que es lo que debes escoger para delegación entrar a los ajustes de Dibujo de letras con la display apagada para exterminar apps. Primero tendrás que accionar esta opción, y posteriormente distribuir las dispares apps que quieres que se ejecuten al dibujar las letras.

Una elección demasiado interesante si tienes un Huawei® P8 Lite o un Huawei® P8, pues es una elección disponible en entreambos smartphones(teléfonos inteligentes) para exterminar apps demasiado velozmente carente liberar el smartphone.

El artículo La apariencia mas veloz de entrar a una aplicaciones en tu Huawei® P8 Lite se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario