La ficha técnica del Samsung® Galaxy™ Note 6 surge en una mas reciente filtración

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hasta el instante hemos popular numerosas de las características que podría subirse el nuevo Samsung® Galaxy™ Note 6 tan consecuencia de dispares comentarios y filtraciones. En esta ocasión una mas reciente filtración nos exhibe gran aviso de la ficha técnica del Samsung Galaxy™ Note 6 confirmando numerosas de las características que habíamos recogido inclusive ahora, confirmando algunas tan el procesador, remembranza RAM tamaño, resolución y densidad de la display o el provisión interno.

Samsung posee pensado entregar un salto generacional demasiado pronunciado con el mas reciente Samsung Galaxy™ Note 6 si nos atenemos a las características filtradas en los últimos meses o a la ficha técnica que ha salido actualidad de mas reciente a la luz. Esta mas reciente ficha técnica surge en un pantallazo de la aplicación CPU-Z adonde podemos visualizar lo que a priori parecen las características del nuevo Samsung® Galaxy™ Note 6.

Samsung Galaxy™ Note 5 dorado

Las que surgen en este enumerado vienen a reafirmar a gran aviso de las que habíamos popular anteriormente encima este gran phablet de los coreanos. Como podéis visualizar en la imagen, se exhibe al Galaxy Note 6 con un CPU Exynos 8890, el semejante que tiene una de las versiones del Samsung Galaxy™ S7, mientras que también se confirman los comentarios encima una pantalla de 5,8 pulgadas, con una resolución QHD y una densidad de píxeles de 480 dpi. Respecto de la remembranza se muestran los 6GB de RAM, de la que por indiscutible hay disponible sólo la mitad, al carencia en este pantallazo y un almacenamiento alumno de 32GB.

Samsung Galaxy™ Note 6 ficha técnica

Como veis estas características confirman íntegramente lo que inclusive en este instante se ha venido conociendo del Samsung Galaxy™ Note 6, del que por distinto lado también se especula una versión con CPU Snapdragon, exactamente el Snapdragon 823 que llegaría al alhóndiga con versiones Exynos 8890 tan el de este listado, en el interior de una estrategia de comercialización semejante a la del Samsung Galaxy™ S7 en las dispares regiones. Otras de las características más interesantes que se han barajado rodeando del mas reciente Galaxy Note 6 aire su resistencia al agua y al polvo con una certificación IP68 y la integración de un reconocimiento de iris para realizar aún más permanente el entrada a sus datos.

Samsung Galaxy™ Note con S Pen

Se especula también con que este mas reciente phablet de Samsung llegará en el instante preciso para brindar el mas reciente Android N de fábrica. En cualquier asunto parece que con filtraciones de este persona se van confirmando de apariencia complemental administrativo numerosas de sus características, adonde destacan carente vacilación aquellos 6GB de RAM, que con permiso del mas reciente Vivo X Play supondrán una revolución en el mercado.

Quizás te interese:

El artículo La ficha técnica del Samsung® Galaxy™ Note 6 surge en una mas reciente filtración se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario