La FAA advierte de un sentencia en el Boeing 787 que podría causar “pérdida de control”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Boeing 787 Dreamliner

Desde que fue publicitado en 2007, el Boeing 787 Dreamliner llamó la atención de las aerolíneas y el afluencia en abstracto ya que su diseño e innovación nos traían beneficios que sólo encontrábamos en aviones mas grandes y con mas grande consumo de energía, por lo que de inmediato se dispararon las reservas ya que carente vacilación era el avión que todas las aerolíneas querían poseer en sus flotas.

Lamentablemente desde los primeros vuelos del Dreamliner se fueron detectado fallos que Boeing tuvo que solucionar casi de inmediato ya que los pedidos no se podían retrasar. Y actualidad posteriormente de casi 4 años volando y 258 unidades entregadas inclusive el mes de marzo, Boeing se confronta a distinto gran problema, la FAA ha lanzado un documento advirtiendo de un inconveniente en el interior del Dreamliner que en ciertas circunstancias ocasionaría la pérdida de toda la energía en pleno vuelo.

Un sentencia en el software es el culpable

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) ha entregado a conocer los resultados de una investigación adonde el documento arroja info de un sentencia en el software de la aeronave el cual ocasionaría que los sistemas se pasen de apariencia repentina a metodo a prueba de fallos y eventualmente la energía se apague ocasionado la “pérdida de atención del avión”.

La FAA cita que este sentencia se presenta en el punto el 787 no apaga sus sistemas, es decir, permanece conectado a una pilón de energía ya sea integrada al avión o en tierra por un periodo de 248 días consecutivos, por eso la recomendación es apagar los sistemas y realizar un reinicio periódicamente para eludir cualquier riesgo y probables accidentes.

Boeing 787 Dreamliner Cockpit Photo

Por su aviso Boeing ha citado que el reinicio periódico es aviso del mantenimiento regular de los aviones y en muy raras ocasiones permanecen conectados por un periodo de este modo de largo, aún de este modo el fabricante ha hablando con todas las aerolíneas que poseen hoy en dia 787 Dreamliner para que hagan adagio reinicio de apariencia tutorial al carencia cada 4 meses.

Boieng ya está laborando en una actualización de software para los sistemas del Dreamliner, inconveniente mientras acierto la FAA se lava las manos en asunto de un factible accidente, de este modo tan Boeing además hará lo semejante al haber avisado a las aerolíneas, por lo que es en éstas adonde recae toda la responsabilidad en asunto de algún accidente causado por el aviso de la FAA.

Más info | FAA
Vía | Mashable
En Xataka | ¿Se pueden “hackear” los aviones? El FBI advierte a las aerolíneas para que estén “atentas”

También te recomendamos

¿Se pueden "hackear" los aviones? El FBI advierte a las aerolíneas para que estén "atentas"

Así es tan este aeropuerto conoce cuánto asamblea pasamos formados en la fila de seguridad

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas


La noticia La FAA advierte de un sentencia en el Boeing 787 que podría causar “pérdida de control” fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario