La “escasez” del Apple® Watch es debida a un componente defectuoso según el WSJ

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple watch

Los atrasos en las entregas, o mas don la disponibilidad limitada del Apple Watch tras su puesta a la venta hará unas semanas (en metodo de preserva) podría poseer una explicación. El WSJ apunta a un inconveniente con 1 de los creadores responsables de una de las piezas clave del mas reciente horómetro de Apple: el motor de vibración o tan lo llama Apple, Taptic Engine.

Esta pieza es una de las mas “promocionadas” por Apple® en su 1º smartwatch. Más sutil que la vibración clásica, este metodo de aviso es tan un toque encima la piel que Apple® usa principalmente para notificaciones o la interactividad por toques y envío de nuestras pulsaciones.

Uno de los responsables del aparato da fallos

El aparato Taptic Engine está formado por una especie de barra que se desplaza adelante y atrás para trasmitir la sensación de que nos tocan encima la piel. Ese componente lo desarrollaban según el WSJ las empresas AAC Technologies Holdings y Nidec Corp. Las unidades de prueba del Apple® Watch con el componente de la primera empresa comenzaron a fallar y Apple® decidió traspasar toda la producción a la otra empresa, japonesa.

El atraso en la da de mas Apple® Watch se habría producido al pedir Apple® una ralentización del resto de componentes a los otros suministradores para delegación entregar asamblea a Nidec a fabricar harto piezas del Taptic Engine para sobreponerse el falla de la primera empresa. Quién conoce si por este alegato Apple® no ha ofrecido datos de ventas del Apple® Watch en el 1º final de semana de ponerse a la venta.

También te recomendamos

Olvídate del Apple® Watch: constrúyete un retro-prodigioso Apple® ][ Watch

"Sí, hay una aplicación para eso": 13 apps raras que cuesta creer que alguien las haiga producido

Paciencia, no habrá Apple® Watch en otros países inclusive junio


La noticia La “escasez” del Apple® Watch es debida a un componente defectuoso según el WSJ fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario