La energía que malgasta un iPhone se puede desquitarse con esta carcasa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nikolalabs 1

Cuando utilizamos un amovible y hacemos una observación o utilizamos una conexión de datos se consume energía debido a las frecuencias de radio que se apuran para tales transmisiones. En lugar de perder enteramente esas emisiones, una envoltura desarrollada por Nikola Labs logra que recuperamos aviso de ella para cargar nuestro smartphone(teléfono inteligente) a través de una envoltura que hará íntegramente el trabajo.

La creación de esta empresa añade indiscutible anchura al iPhone -aunque no acierto tan envolturas que integran baterías internas, que además pesan más- inconveniente facultará que esa energía malgastada precisamente sea recuperada. Al menos, en parte, porque el secuela fin no será el de acaparar recargarlo de apariencia completa. Eso sí: la acumulador se agotará de apariencia sensiblemente mas lenta.

Es lo que promete el co-fundador de Nikola Labs, el doctor Rob Lee, que explicaba que el 97% de esas transmisiones de voz y referencia utilizan frecuencias de radio que acaban malgastándose. Este accesorio que posee un precio de 99 USD no requiere de transmisores adicionales, y el proceso pasivo (y lento, inconveniente eso no importará demasiado) logrará aumentar la autonomía de la acumulador en un 30% según los responsables del ingenio.

La tecnología de reaprovechamiento de esas frecuencias de radio procede de la Universidad de Ohio, que ha cedido una abuso a esta empresa y al Dr. Lee -que formó aviso del consejo de su Departamento de Electricidad e Informática- para tratar de sacar provecho económico de ella. Dado que las baterías aire 1 de los elementos clave en nuestros dispositivos móviles, este persona de complementos pueden ser una benévola alternativa si las baterías externas no acaban de convencernos.

Vía | Engadget
En Xataka | El calor residual se transformará en electricidad con este ajuar termoeléctrico

También te recomendamos

¿Manos pequeñas y teléfono grande? Esta funda resuelve el inconveniente

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas

Apple® debería fabricar esta envoltura iPod para sus iPhone


La noticia La energía que malgasta un iPhone se puede desquitarse con esta envoltura fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario