La agrupación lo ha vuelto a hacer: Instala APKs de Android-OS en Windows® Phone 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

windows-10-mobile-131

Cuando se mostró Windows® 10 hubieron numerosas sorpresas que alegraron a mas de un usuario. Tras proclamar largo y tendido encima el aparato ejecutivo para ordenador, el cual ya está entre nosotros, hablaron además de las plataformas móviles. La noticia que mas eco tuvo a lo largo de la aparición fue la compatibilidad con App Android. Según Microsoft, podíamos instalar App Android-OS en Windows® Phone 10.

Windows 10 para plataformas móviles será parecido con App Android

Esta ‘compatibilidad’ solicita anteriormente de un proceso de adaptación a través de dos herramientas que dará Microsoft a los desarrolladores. De este metodo portar la aplicación Android-OS a Windows® Phone sería, según sus palabras, fácil. La única condición es que si la aplicación requiere de servicios de Google, se tendrán que aprovechar obligatoriamente los de Microsoft.

Instala App Android-OS aún no portadas en tu Windows® Phone

La sorpresa proviene en el punto la agrupación de Android, tan numerosas otras veces, se hará con la suya.La scene de Android-OS ya ha encontrado la forma de construir las App Android-OS en los terminales con Windows® Phone 10. Un proceso en el que se usa la ventana de comandos y alguna que otra aplicación.

Android apps Windows

No íntegramente iba a ser un sendero de flores, Claro® está. Lo que ocurre con las App Android-OS es que numerosas de ellas usan los servicios de Google® para funcionar y.. ¡Sorpresa! No está en Windows® Phone. Por lo que las App Android-OS que requieran de estos servicios no se podrán exterminar en Windows® Phone 10. Así que tocará abandonarse a que el desarrollador en cuestión las adapte aceptablemente para Windows® Phone.

Para delegación acarrear a cabo el proceso tan sólo necesitarás la herramienta wconnect y las herramientas ADB de Android.

ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables de lo que pueda pasarle a tu final Windows® Phone con este proceso. Hazlo abajo tu propia responsabilidad.

Ya lo hemos dicho. Las App que requieran de los servicios de Google® obligatoriamente no funcionarán. Los que originaron el manual probaron con Twitter, Slack y Snapchat. Así que si una no os funciona, habrá que abandonarse a que adagio desarrollador la porte con los kit de ampliación que da Microsoft.

A continuación os dejamos una lista con los dispositivos compatibles con este método de instalación y Claro® está, los que recibirán Windows® Phone 10:

  • Nokia Lumia™ 920
  • Nokia Lumia™ 925
  • Nokia Lumia™ 929
  • Nokia Lumia™ 830
  • Nokia Lumia™ 930
  • Nokia Lumia™ 1520
  • Nokia Lumia™ 635 (Variante con 1GB de RAM)
  • Nokia Lumia™ 730
  • Nokia Lumia™ 820
  • Nokia Lumia™ 435
  • Nokia Lumia™ 928

Si tenéis un final de Windows® Phone y queréis apoyarse este tutorial, el cual le ha funcionado a numerosos usuarios, sólo necesitaréis las herramientas, paciencia y simpatizar el manual paso por paso.

Para descargar algún APK, podéis aprovechar la popular página APK Mirror. Tal ocasión encontréis la que queréis. Si no, aquí explicamos cómo sacar un APK.

Fuente | WMPowerUser

La llegada La agrupación lo ha vuelto a hacer: Instala APKs de Android-OS en Windows® Phone 10 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario