La agrupación de fotógrafos mas puntera está en EyeEm

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unos meses ya os hablamos de EyeEm en esta entradapero es que esta comunidad de fotógrafos no nos deja de sorprender, de este modo que hemos optado dedicarle una llegada individual.
Si crees que tienes talento en las fotos que haces y, además, quieres delegación venderlas cómodamente, ésta es, carente duda, una aplicación imprescindible que te debes instalar. En EyeEm podemos registrarnos con nuestras credenciales de FaceBook o Google® Plus, o don registrarnos con nuestro email en la propia aplicación. Ganarás el 50% del precio de venta de las fotos. Teniendo en recuento que la abuso sensato aire 20 dólares, tú ganarías 10 USD por cada foto vendida, por supuesto, puedes vender una foto mas de una vez. También hay 2 cosas demasiado importantes, la primera es que constantemente mantendrás los derechos de tus fotos, es decir, el copyright, y, por distinto lado, tú eliges qué fotos subes a la plataforma y, si lo deseas, pones a la venta.

La aplicación es demasiado simple y te posibilita realizar fotos con la propia aplicación y su multitud de filtros o recargar las imágenes para ponerlas a disposición de los probables compradores. Puedes darte de adhesión de su propia WEB y, así, hacerte mejor a la idea de lo que ofrecen.

Hace unas semanas anunciaron los finalistas de su sorteo anual de fotografía y el 27 de agosto conoceremos en Berlín a los ganadores. Su fotografías aire espectaculares y te dan una idea del altitud que hay en el interior de esta alambrada si eres devoto a la fotografía.

Si quieres probarla, lo puedes realizar en Android-OS e IOS y dejarnos tu apreciación aquí.

Vía | Play Store | App Store

Agrega tu comentario