La alcoba del Huawei® P9 sí es una verdadera alcoba Leica

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A veces los creadores de móviles utilizan estratagemas de marketing para que sus móviles parezcan mejores. Pero a veces, estas estratagemas también se utilizan en su contra para que parezcan peores. Es lo que ha ocurrido con el Huawei® P9. Se ha criticado su cámara, pues se decía que no era verdaderamente una alcoba de Leica. No obstante, esto no es así.

La alcoba de Leica

Son diversos los provecho que han criticado al smartphone(teléfono inteligente) porque supuestamente no contaba con una alcoba de Leica. Esto se ha afirmado posteriormente de que se pueda conocer que en materialidad el fabricante de las lentes de la alcoba del Huawei® P9 era Sunny Optical. Si Sunny Optical fabrica las lentes, ¿cuál es el labor de Leica? Se decía que era únicamente una cuestión de marketing, y que en materialidad el labor de Leica se había transitorio a certificar que era una benévola cámara. Desde luego, esta era una posibilidad. Pero no ha resultado verdaderamente así. La alcoba del Huawei® P9 es verdaderamente una alcoba de Leica, y de este modo lo han querido dejar Claro® por mitad de un comunicado oficial.

Lo que dicen Leica y Huawei

Antes de proclamar encima lo que han adagio Leica y Huawei® a tenor de las afirmaciones que se habían realizado, hay que expresar que el realizado de que la alcoba del Huawei® P9 sea de Leica no quiere expresar que sea la mejor alcoba amovible del mundo. Bien es indiscutible que Leica posee muchísima popularidad en el planeta de la fotografía, y que ha resultado una compañía histórica. Pero eso no significa que automáticamente su alcoba aprobación a ser mejor que la del Samsung® Galaxy™ S7 o que la del iPhone 6s.

Huawei P9

Sin embargo, Huawei® y Leica han desarrollado cómo han colaborado en el proceso de creación de esta mas reciente cámara, y esto es lo que han dicho, traducido del inglés:

  • Colaboración en el desarrollo, la evaluación y la optimización del esquema óptico (cálculo de las lentes), de convenio con los estándares de Leica.
  • Colaboración en el desarrollo de la construcción mecánica del módulo de la alcoba para disminuir los efectos de la luz difusa (“ghost and flare”).
  • Definición de la noble de representación en términos de propiedades tan el utilidad del coloración y fidelidad del color, balance de blancos, disminuición de los efectos de luz difusa (“efectos ghost and flare”), precisión en la exposición, rango dinámico, claridad y ruido.
  • Procesamiento de los datos de la representación con la apoya de la pericia en el planeta de la óptica y el procesamiento de señal de Leica.
  • Definición de los estándares de noble comunes y estrictos, de este modo tan de los requerimientos de producción para fabricación en abanico que Huawei® pasivo asegurar para lograr una adhesión calidad.

Estos han resultado cada 1 de los puntos en los que Leica ha trabajado con Huawei® para diseñar la mas reciente cámara. Casi todos ellos aire destacables. Como ocurre en el asunto del procesamiento de los datos de la imagen. Este es 1 de los factores mas relevantes. No depende únicamente del sensor o de la lente, destino del software y de cómo usar los datos que ha captado el sensor. Es poco clave en cualquier cámara, y es fácil entender que Leica tenga mas pericia que Huawei® en este aspecto.

Por último, habría que recordar poco que además es determinante. El realizado de que las lentes las haiga fabricado Sunny Optical no debería ser poco que nos lleve a equivocarnos. De hecho, en el planeta de los móviles es poco insustancial que sea distinto el fabricante de un componente que ha diseñado otro. Por ejemplo, Sony® fabrica unos cuantos de los sensores integrados en el Samsung® Galaxy™ S7, mientras que Samsung® fabrica además sensores para este smartphone. Los sensores aire casi iguales, inconveniente una sola compañía no posee la aptitud de producir tantos sensores. Lo semejante ocurre con el CPU de Apple. De hecho, Apple® no fabrica absolutamente nada, ni siquiera ensambla sus móviles, inconveniente nadie vacilación de que los móviles aire de Apple, ¿verdad?

Lo semejante ocurre con el Huawei® P9 y su alcoba de Leica.

El artículo La alcoba del Huawei® P9 sí es una verdadera alcoba Leica se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario