La alcoba del HTC® 10 es la mejor vista en un amovible junto a la del Galaxy™ S7 edge

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Camara HTC® 10 mejor mundo

Tras miles de comentarios encima su diseño, su precio, su utilidad y inclusive su nombre, la firma taiwanesa HTC® ha exhibido actualidad lo que procura ser el mas reciente conclusión de gama que les sacará del pozo adonde están metidos: el HTC® 10.

Siguiendo las líneas de sus previos buques insignia, HTC nos ha desvelado un final con lo último de lo último, acierto en hardware cómo en software, tan podría ser su CPU (Qualcomm Snapdragon 820) o su mas reciente capa de personalización HTC® Sense 8.

El HTC® 10 posee la mejor alcoba del mundo

No se trata de una apreciación propia, destino que tan ya comentamos en su estreno, ha resultado la página de alusión en noble fotográfica, DxOMARK, quienes han llegado a esta conclusión: el HTC® 10 y los Samsung® Galaxy™ S7 integran las mejores cámaras del planeta en un smartphone.

Aunque ya hemos analizado sus cámaras en profundidad, cabe resaltar que este aparato integra un sensor de 12 megapíxeles, con una apertura focal de 1,8 que brindan un autoenfoque tan de ningún modo y una noble en las texturas de sobresaliente.

Camara HTC® 10 sensor

En efecto, DxOMARK ha clasificado su alcoba con una puntuación de 88 encima 100, analizando a riqueza acierto sus fotografías tan sus vídeos. Su conclusión, por lo tanto, es una alcoba con una puntuación equivalente que la del Samsung® Galaxy™ S7, final el cual además sacó una puntuación de 88 encima 100.

HTC 10 Samsung Galaxy™ S7
Cámara Trasera Trasera con sensor de 12 megapíxeles, apertura f/1.8, tecnología UltraPixel 2, flash LED, láser autofocus, OIS Trasera con sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, tecnología Dual Pixel Sensor, OIS, flash LED y auto-enfoque por detección de fase
Cámara Frontal Delantera de 5 megapíxeles, apertura f/1.8, autoenfoque, OIS Delantera de 5 megapíxeles con apertura f/1.7
Precio de salida 799 euros 699-799 euros

Hasta podemos visualizar sus pros y sus contras, junto con un resumen de la realización de este test para analizar sus cámaras. En conclusión, parece que este sensor Ultrapíxel 2 ha podido lograr la popular tecnología Dual Pixel de Samsung, y a abatimiento de que de seguro no es el mejor aparato Android-OS inclusive la fecha, su alcoba supone un agregado a considerar seriamente en la adquisición de un mas reciente conclusión de gama.

Dual Pixel Camara s7 sensor

¿Qué opinas tú? ¿Crees que es la mejor alcoba del mundo?

¿Y tú que piensas? Pásate por La alcoba del HTC® 10 es la mejor vista en un amovible junto a la del Galaxy™ S7 edge para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario