La alcoba del Google® Pixel 2 copiará a los iPhone y a los móviles chinos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Google® Pixel 2 tendrá las Live Photos del iPhone y maquillaje digital avanzado

Faltan exiguo más de 25 horas para que Google® presente su apuesta en móviles de 2017. Es un instante arreglado primordial entregado que todos sus rivales, carencia Huawei, han mostrado ya sus cartas.

Ya os hemos detallado qué es lo que esperamos de estos mas recientes modelos, el Google Pixel 2 y el Google® Pixel XL 2, inconveniente inclusive la presentación vamos a ir desgranando todas las novedades que se vayan conociendo.

En este asunto se centran en las cámaras y es que los mas recientes móviles de Google® contarán con metodo retrato, poco que ya se había filtrado, inconveniente también con 2 cometidos que si don no aire mas recientes no habíamos visto en los terminales propios inclusive ahora, sólo en el del resto de los fabricantes.

El Google® Pixel 2 tendrá las Live Photos del iPhone y maquillaje digital avanzado

Los vídeos en las fotos llegan al Google® Pixel 2

Cuando Apple® lanzó las Live Photos pensamos que numerosas marcas las copiarían y si don en aviso fue así no se llegó a visualizar poco tan en el punto se implementaron cometidos tan el Touch ID o el metodo retrato en las cámaras.

Pese a eso parece que Google® va a aprovechar un método semejante en los mas recientes Google® Pixel 2 y tendremos un breve vídeo acomodado previamente de cada foto, según la descripción de la función:

Cuando la opción de movimiento está accionada cada foto tomada incluirá un breve vídeo previamente y después de la fotografía. Este vídeo podría enviarse en el punto se comparta la foto.

Como se explica, el semejante vídeo podrá verse en otros terminales en el punto enviemos esa fotografía; entendemos que será así en el punto el móvil al que la enviemos sea compatible.

El Google® Pixel 2 tendrá las Live Photos del iPhone y maquillaje digital avanzado

Maquillaje digital avanzado

Otra de las cometidos de la cámara que será una novedad en el Google® Pixel 2 es el retoque facial. Se trata de un algoritmo que es capaz de detectar caras y realizar una mejoría de aspecto a través de la eliminación de imperfecciones, estando pensado encima íntegramente para selfies.

No obstante llama la atención que esto se haga previamente de tomar la fotografía, y se asemeja demasiado al metodo belleza que hemos visto en tantos móviles ya, encima íntegramente en creadores asiáticos y es que allí esta función es casi obligatoria.

El Google® Pixel 2 tendrá las Live Photos del iPhone y maquillaje digital avanzado

Modo retrato con una cámara

Junto a estas 2 opciones hemos de recordar que también se filtró hará unos días que estos mas recientes modelos tendrían la posibilidad de realizar fotografías en metodo retrato pese a poseer una sola cámara.

Para eso se valdrán del software, que será capaz de entender qué es lo que está en 1º superficie y qué detrás, para aplicar a posteriori un filtro de desenfoque. Habrá que probarlo para visualizar si trabaja de forma correcta.

La llegada La alcoba del Google® Pixel 2 copiará a los iPhone y a los móviles chinos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario