La alcoba de cinta 4K del iPhone 6s supera en noble a la de una Nikon de 3.000 USD (vídeo)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A abatimiento de que todos los componentes de los telefonos móviles han evolucionado a lo bestia en los últimos años, hay 1 que ha ido demasiado mas veloz que los demás, llegando a un acierto en el que sus prestaciones pueden asemejarse a las que obtenemos con otros dispositivos mas profesionales. Y es el asunto de las cámaras de fotos.

4K versus 1.080p

Además este año, por ocasión primera, el sensor de la alcoba de los iPhone 6s ha entregado el salto inclusive los 12MP, facultando inclusive recibir vídeos con resolución 4K a 30 fps. Esto supone, mas que gozar de las piezas que grabes a ese dimensión (seguramente numerosos no tenemos aún una UHDTV), el disponer de una pilón que permite jugar con el zoom y recibir planos demasiado mas interesantes.

Pero un cliente de Youtube, fotógrafo profesional, ha lleno una prueba que adonde mas le habrá dolido de seguro es en el bolsillo, ya que ha alcanzado su alcoba Nikon D750 DSLR de mas de 3.000 USD y la ha comparado con la del iPhone 6s para visualizar dónde puede grabar los mejores vídeos. Está Claro® que para fotografía y únicamente por la óptica, mas a posteriori un repasito que podamos hacerle en Photoshop, la balanza se decanta hacia del lado de la Nikon, inconveniente en el cinta de seguro hay demasiado mas que decir.

Las pruebas que ha lleno (4K con el iPhone 6s y FullHD 1.080p con la Nikon) brindan unos resultados verdaderamente favorables al smartphone(teléfono inteligente) de Apple ya que no únicamente albedrío en claridad (algo que podría ser normal por la cuantía de pixels que captura un cinta UHD), destino que mejoría el color, el contraste y la noble de los detalles.

iPhone 6s vs Nikon D750

Como afirma en el vídeo, las grandes marcas de cámaras réflex poseen un inconveniente porque dispositivos de 750 euros (el terminal más economico de iPhone 6s) están consiguiendo ofrecer mejores resultados en unos cuantos apartados que modelos de cámaras que cuestan unos cuantos miles de euros. Y no es únicamente el asunto del iPhone 6s. Las cámaras de los LG® G4 los Xperia™ Z5 o los Galaxy™ S6 de Samsung aire además un arquetipo de la noble que ya se está consiguiendo en unos cuantos dispositivos móviles en los que empiezan a confundirse los resultados amateurs con los profesionales.

Os dejamos el cinta para que le echéis un mirada y nos digáis qué os parece.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

También te puede interesar…

El artículo La alcoba de cinta 4K del iPhone 6s supera en noble a la de una Nikon de 3.000 USD (vídeo) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario