La alcoba de 12 megapíxeles además estará presente en el HTC® One M10

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El HTC® One M10 será distinto de los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) que se van a prorrumpir este año, el bajel armas de HTC, concretamente. Y en este momento viene una noticia relativa a la alcoba con la que contará, y es que parece que además será una alcoba de 12 megapíxeles, poco que parece ser casi una popularidad posteriormente de que los mas recientes Nexus hayan llegado con una alcoba con esta resolución, y el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 además pueda detallar con una alcoba con dicha resolución.

12 megapíxeles

Menos megapíxeles, esa es la moda. Aunque si la remembranza no me defecto en materialidad ocurrió al revés, ¿no? Las cámaras contaban cada ocasión con mas megapíxeles, a posteriori contaban con mas resolución. Ahora las cámaras captarán fotos con una resolución inferior. Pero la clave estará en la calidad. Si no puedes integrar sensores mas grandes en los móviles porque es físicamente imposible, elimina píxeles, y haz que los píxeles sean mas grandes, esa es la clave de las cámaras de mas reciente generación. No hará privación tanta resolución actualidad por hoy, con 12 megapíxeles es suficiente, y la noble que se consigue es demasiado alta. Ese ya fue el objetivo de HTC® con su alcoba UltraPixel (recordemos que era de 4 megapíxeles únicamente), y es por eso que la mas reciente alcoba del HTC® One M10 además se denominaría igual, UltraPixel, pese a que en este asunto ya contará con 12 megapíxeles. Además de esto, parece que el enfoque automático será láser, por lo que será una alcoba de adhesión noble y última generación.

HTC Logo

HTC One M10

En lo que al resto de propiedades técnicas respecta, el HTC® One M10 contaría con una pantalla de 5,1 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su CPU será el Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación, y la remembranza RAM sería de 4 GB. Características técnicas lógicas y propias de cualquier bajel insignia. El gran inconveniente será competir con el Samsung® Galaxy™ S7, un smartphone(teléfono inteligente) que será casi igual, que se lanzará antes, y que es mas popular. Quizás ni siquiera es acomodado que sea mas célebre o que se considere mejor en el punto aire casi iguales, inconveniente esa es la posición que dispondra que confrontar este mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de HTC. En cualquier caso, un gran smartphone(teléfono inteligente) para esos usuarios que acaben optando por este teléfono inteligente de HTC.

El artículo La alcoba de 12 megapíxeles además estará presente en el HTC® One M10 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario