La caja del Alcatel OneTouch Idol 4S funcionaría tan casco de materialidad virtual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

alcatel-onetouch-idol-4s-caja-VR

Durante el último año hemos visto tan los sistemas de realidad virtual se han democratizado con la venida de dispositivos demasiado económicos que acercan esta tecnología a un mas grande número de usuarios. Un buen arquetipo de eso aire las gafas de materialidad virtual de cartón de Google, a las que podemos acoplar nuestro smartphone(teléfono inteligente) para gozar de una pericia visual envolvente. Samsung tambien hizo lo acreditado con el Gear VR, un casco de materialidad virtual que cuestan tan sólo cien euros. El posterior fabricante que podría apostar por un aparato de materialidad virtual para móviles es Alcatel.

A principios de mes os contamos los detalles de los, aún no oficiales, Alcatel OneTouch Idol 4 y  Alcatel OneTouch Idol 4S. La aparición de los mas recientes integrantes de la grado Idol está prevista para la feria Mobile World Congress de Barcelona, que se festeja entre los días 21 y 24 de este mes. Ahora el mitad en linea VentureBeat ha desvelado un anécdota referente del Alcatel OneTouch Idol 4S que posee que visualizar con la materialidad virtual. Alcatel estaría planeando distribuirlo en una caja singular que haría las veces de gafas-casco de materialidad virtual. Te contamos los detalles.

alcatel-logo

La materialidad virtual está comenzando a colarse en los catálogos de los principales creadores de telefonía y Alcatel quiere sumarse a la fiesta. El Alcatel OneTouch Idol 4S es el smartphone(teléfono inteligente) mas absoluto del dúo que planifican presentar en breve, inconveniente tambien de un perfil técnico mas completo, el final vendría en un packaging especial. De instante no hay detalles precisos referente de su funcionamiento, inconveniente según VentureBeat, la caja estará hecha de plástico duro y se podrá transformar en unas gafas de materialidad virtual. Serán del diseño de las Samsung® Gear VR, con una cavidad para colocar el teléfono y delegación visualizar las imágenes a través de una lente especial. Alcatelacostumbra apostar por artículos con un buen equilibrio entre prestaciones y precio asequible, por lo que este anécdota supondría un atractivo agregado para los compradores.

Si los comentarios no fallan, el  Alcatel OneTouch Idol 4S contará con una extensa pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). El CPU será un Snapdragon 652, con 8 núcleos y GPU Adreno 510, íntegramente apoyado por 3 Gb de remembranza RAM. La remembranza interna sería de 16 Gb, con elección de ampliación a través de MicroSD y su cámara, de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, vendría con un pulsador de entrada rápido. Por distinto lado, la alcoba iniciación se quedaría en 8 megapíxeles e iría acompañada de un flash LED.

El Alcatel OneTouch Idol 4 será un exiguo mas modesto y no contaría con la caja multifunción. En este asunto la display tendrá 5,2 pulgadas y la resolución FullHD, tambien de que su tecnología sería IPS LCD. La validación correría a cargo de un chip Snapdragon 617, con GPU Adreno 405 y 2 Gb de RAM. La alcoba de este modelo tenía 13 megapíxeles, inconveniente la iniciación mantendría los 8 megapíxeles.

Leer noticia completa en La caja del Alcatel OneTouch Idol 4S funcionaría tan casco de materialidad virtual

Agrega tu comentario