La beta de Android-OS 7 Nougat para el OnePlus 3 llegará este mes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ya habíamos visto unos cuantos guiños de la firma China a la mas reciente versión del aparato de Mountain View, un vídeo hará unos meses adonde se podía visualizar a 1 de los terminales de la firma “jugando” con Android-OS 7 Nougat. Ahora parece que la venida del mas reciente aparato ejecutivo es ya una realidad, y se cristalizará con la beta de este mas reciente software a fines de este mes. Vamos a conocer los detalles de esta beta de Android 7 Nougat para el OnePlus 3.

Ya a fines del adulterado mes de octubre vimos al OnePlus 3 acaecer por 1 de los test de utilidad más destacados con el último aparato ejecutivo de Google, lo que carente vacilación adelantaba lo que actualidad estamos tratando en este mas reciente información encima la actualización.

La beta de Android-OS 7 Nougat para el OnePlus 3 más cerca

Con la venida la semana próxima de un mas reciente terminal, el popular tan OnePlus 3T, es factible que veamos al primer teléfono de la botana con Android-OS 7 Nougat de fábrica, exiguo que carente vacilación habría precipitado la venida de este software al resto de la grado de los chinos. En cualquier asunto parece que este software para el OnePlus 3 ya posee una fecha de venida definitiva. Y lo hará en 2 fases, tanacostumbra ser habitual, 1º una beta que comenzará a fines de este mes de noviembre, según ha reafirmado el encargado de software Brian Yoon.

Android 7.0 nougat en Google

Esa beta será la popular tan Community Build queacostumbra encarnar de facto las versiones beta de Oxygen OS. Pues bien, la versión fin de Android-OS 7 Nougat para el OnePlus 3 estará disponible a fines de año, más o carencia para las navidades, una fecha semejante a la que observaremos el mas reciente software en otros fabricantes, que precisamente en este momento están en plena fase beta.

Frontal y anterior del OnePlus 3

Parece que OnePlus se está poniendo las pilas en este asunto, y es que si recordáis bien, hará unos meses conocimos que la compañía estaba pensando en fusionar sus 2 capas de software, acierto Oxygen OS tan Hydrogen OS para que las actualizaciones fueran más rápidas y llegaran previamente a los terminales.

Así que en este momento posee más pesaroso aún que en el interior de demasiado exiguo vayamos a poseer una mas reciente versión de Android-OS en el bajel armas de OnePlus, al carencia inclusive la semana que viene, que será en el punto veamos el mas reciente fin de la firma, que llegará con un CPU Snapdragon 821 y quizás con ausencia carencia que 8GB de remembranza RAM.

 

El artículo La beta de Android-OS 7 Nougat para el OnePlus 3 llegará este mes se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario