La beta de Android-OS 6.0 para los Samsung® Galaxy™ S6 aterriza en Europa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android 6.0 marshmallow

Las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow están en el acierto de mira y, pese a que aún queda demasiado por hacer, los principales creadores ya se han caseta manos a la obra para brindar lo último de Google a sus clientes. Ayer semejante os contábamos que Samsung había iniciado un aplicación beta para que unos cuantos usuarios pudieran comenzar a apoyarse Android-OS 6.0 en sus terminales. Lo contagiado es que esta iniciativa estaba limitada a Corea del Sur y a 2 modelos concretos: los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S6 edge. La compañía ha empezado a extender este ameno aplicación beta a otros países y en este instante además está disponible en Reino Unido, adonde los usuarios han empezado a obteber ya esta actualización de pruebas. Viendo la rapidez con la que han desplegado la actualización, podría acudir a mas países europeos próximamente. Te contamos todos los detalles de Android 6.0 Marshmallow para los Samsung® Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge.

Android 6.0 beta Samsung

El blog especializado SamMobile ha resultado una ocasión mas el encargado de editar las primeras capturas de display tras la actualización, dejando al descubierto los principales cambios de la mas reciente versión. Samsung Reino Unido anunció antaño que estaba buscando usuarios de un Samsung Galaxy™ S6 o S6 edge que quisieran apoyarse Android 6.0 en sus terminales. La observación ha resultado veloz y hoy, los que se apuntaron a este aplicación ya han empezado a obteber la mas reciente versión. Se trata de una versión beta o de pruebas, inconveniente de instante no se han detectado inconvenientes en el movimiento y íntegramente parece trabajar de apariencia arreglado estable.

La actualización trae nuevas animaciones y efectos al sistema, mas suavizados y elegantes para una pericia de utilización mas fluida. Además posibilita personalizar aspectos tan el coloración de los accesos directos en la display de sitio y estrena un mas reciente esquema de coloración en el cuadro de ajustes rápidos. Samsung® deshecha el verde y el azul Claro® para entregar paso a un esquema en blanquecino con líneas en azul oscuro, mas templado y coherente con el resto del sistema. También recuento con un mas reciente menú vinculado con el apagado del dispositivo. Ahora surgen unos cuantos iconos con las opciones disponibles (encendido, reiniciar y metodo emergencia) encima un riqueza desenfocado en un esquema que nos recuerda arreglado al diseño de iOS de Apple.

Android 6.0 beta Samsung

La actualización trae novedades a la cámara, tan la elección de salvar fotos en formato RAW (por fin) y la elección de adaptar la celeridad de obturación en el modo Pro. Samsung® además facultará accionar o detener la cometido de recarga veloz y agregar iconos en el interior de una carpeta desde en el interior de la propia carpeta. Por supuesto además adjunta las novedades propias de Android 6.0, que adjuntan el metodo Doze para escatimar batería, el asistente Google® Now 0n Tap o los permisos de apps individuales entre otros. De instante no hay fecha de venida para la versión fin de Android 6.0 Marshmallow a los terminales Samsung, inconveniente esperamos que esta fase beta salga don y en breve podamos gozar de todas las novedades.

Leer noticia completa en La beta de Android-OS 6.0 para los Samsung® Galaxy™ S6 aterriza en Europa

Agrega tu comentario