La barra de cabotaje de Android-OS 7.1 Nougat será 100% personalizable

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nunca he comprendido don la barra de cabotaje de Android. No he comprendido por qué de ningún modo ha tenido mas utilidad, principalmente en esos móviles que cuentan con esta barra de cabotaje y con los botones de Android-OS virtualizados. Y parece que en este instante Google® va a cambiar esta barra de cabotaje para que sea 100% personalizable, una particularidad que podría acudir con la primera actualización de la mas reciente versión, Android-OS 7.1 Nougat.

Android 7.1 Nougat

Android 7.0 Nougat termina de acudir a los primeros Nexus™ y ya estamos hablando de la que sería una particularidad de una futura actualización. En materialidad es de este modo porque en esta mas reciente versión se ha encontrado un código oculto que nos confirma que el aparato ejecutivo incorporará una mas reciente particularidad demasiado pronto, y que se trata de la elección de personalizar al máximo la barra de cabotaje de nuestro móvil.

Es decir, no únicamente esta barra va a ser mas útil al detallar con mas opciones, destino que Google® nos entregara la elección de que seamos nosotros mismos los que personalicemos esta barra de navegación. Opciones tan podría ser la de copiar y pegar texto, entrar al portapapeles, o tal vez accesos directos a App o ajustes rápidos, aire algunas de las cosas que podríamos descubrir en la barra de cabotaje reconocimiento a las opciones de personalización que Google® podría darnos.

Android 7 Navegacion

¿Cuándo?

Pues lo indiscutible es que de instante esta no es una particularidad que esté incluida en Android-OS 7.o Nougat, destino en el acreditado código del aparato operativo. Es una cometido oculta que posiblemente va a rondar en pruebas inclusive que se vea si trabaja don o no. De llegar, llegaría con la posterior actualización, que podría ser un futurible Android-OS 7.1 Nougat. O inclusive con una versión posterior, poco de este modo tan Android-OS O, tal y tan ocurrió con la cometido Multiventana, que estaba ya presente en Android-OS Marshmallow en el código, inconveniente que no ha estado acciona definitivamente inclusive Android-OS 7.0 Nougat. Eso supondría poseer que abandonarse un año inclusive delegación personalizar la barra de cabotaje y eso en el asunto de los Nexus. Los demás smartphones dependerían de sus fabricantes, y de que estos quieran abrazar dicha particularidad en la capa de personalización de los móviles.

El artículo La barra de cabotaje de Android-OS 7.1 Nougat será 100% personalizable se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario