La barra de búsqueda de Google® sería personalizable en la próxima versión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Barragoogle 1

El lanzamiento de los Pixel 2 está cada ocasión mas cerca, sólo queda una semana para que los conozcamos. Pero, tan sucedió el año pasado, esta pareja de smartphones(teléfonos inteligentes) no provendra sola, destino que estará don acompañada de otros elementos de hardware y propiedades para el software (sea o no unico de los mas recientes móviles de Google).

No obstante hay cosas arreglado sutiles que en un 1º instante pueden acaecer desapercibidas, tan el realizado de permitir personalizar unos cuantos elementos. En eso es en lo que parece que está laborando Google® para la barra de búsqueda queacostumbra mostrarse por defecto en nuestros móviles, y hay un cinta (que dejamos a continuación) que exhibe cómo quedaría.

Ya hace 10 días, los chicos de 9to5Google (en link lo dejamos abajo, tras el vía) decompilaron la última versión de la aplicación de Google, y en ella encontraron cosas tan que podría usarse el metodo ‘Active Edge’ que presumiblemente traerán los Pixel 2, inconveniente lo que pasó desapercibido fue que la barra de búsqueda podría personalizarse al afecto del usuario.

Uno de los aspectos que se podrán personalizar es el de poder seleccionar la versión disminuida del logo (sólo se exhibe la G) que poseen móviles mas recientes tan el Galaxy S8 o el Moto X4, o quedarte con la que poseen la mayoría. Otro de los aspectos es que, si eliges quedarte con la barra completa, podrás seleccionar que tenga las esquinas cuadradas o redondeadas.

También se podría seleccionar el coloración que tenía la barra a través de 2 deslizadores que te darían una infinidad de opciones a elegir. Por último, además podrías distribuir el grado de transparencia para que encaje mejor con tus gustos. Si don esto es poco que a aniversario de actualidad está en el código de la aplicaciones de Google, no hay garantías de que esto vaya a salir a la luz en la aplicación, de este modo que mejor no decepcionarse si nos quedamos carente estos elementos de personalización.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Qué pasará con HTC® tras el convenio con Google


La noticia La barra de búsqueda de Google® sería personalizable en la próxima versión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario