La aventura gráfica clásica mas escalofriante I have no mouth, disponible en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
I Have No Mouth

La era dorada de las aventuras clásicas nos dejó numerosos títulos legendarios y para toda la familia tan Monkey Island, Maniac Mansion o Day of the Tentacle, y otros con un guión poco mas espeluznante, tan I have no mouth and I must scream.

Este juego fue publicado por primera ocasión en Ordenador en 1995 y está basado en un relato de equivalente anuncio publicado por Harlan Ellison en 1967. El relato es tan intenso y tenebroso que, pese a que hará unos 20 años que lo jugué, aún actualidad recuerdo algunas escenas y personajes.

Ahora, DotEmu lo ha reeditado y publicado en Google® Play, adonde está a la venta por 3,99 euros, y es básicamente un clon de la versión genuino con algunas pequeñas adaptaciones. Una ocasión de lujo para devolver a gozar (o hacerlo por primera vez) de una aventura gráfica de 1º orden.

El protagonista, un sádico super-ordenador

En I have no mouth and I must scream tomas el atención de los últimos 5 supervivientes (Gorrister, Benny, Ellen, Nimdok y Ted) posteriormente de que un superordenador llamado AM haiga acabado con la humanidad. Cada sujeto se confronta a su acreditado infierno elenco adonde deberá enfrentarse a sus miedos mas profundos con la esperanza de delegación recueprar su libertad.

Como aventura gráfica clásica, debes seleccionar comportamiento tan hablar, mirar, coger, dar, aprovechar y empujar e interactuar con otros elementos en la pantalla y personajes, inclusive superar todos los problemas con los que te vas encontrando, que no aire pocos. Los diálogos, escritos en gran aviso por el agente genuino del relato aire 1 de los puntos duro del juego.

La adaptación para el mas reciente milenio adjunta diferentes filtros para suavizar los gráficos genuinos y diferentes controles al diseño clásico o de táctiles. Por lo demás, el juego está inalterado.

I Have No Mouth

I Have No Mouth1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: DotEmu
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 3.99 euros
  • Categoría: Aventura

Vía | Droid Gamers


La noticia La aventura gráfica clásica mas escalofriante I have no mouth, disponible en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario