La aplicaciones Reloj de Google® se actualiza con mas recientes funciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lo mas posible es que creas que la aplicaciones Reloj de Google® no sea la mejor aplicaciones del mundo, y si es así, pues estás en lo cierto. No es de esas apps que nos hacen deducir que los móviles aire imprescindibles, inconveniente lo indiscutible es que es una aplicaciones presente en muchísimos smartphones(teléfonos inteligentes) de íntegramente el mundo, y que utilizan tambien numerosos usuarios. Ahora se actualiza con algunas mas recientes cometidos demasiado destacables.

Nuevas funciones

Si don es indiscutible que las novedades en una aplicaciones tan es este Reloj de Google® no nos van a cambiar la vida, lo indiscutible es que al ser una aplicaciones con la que cuentan numerosos usuarios, puede que algunas de las novedades sí sean arreglado relevantes. Es el caso, por ejemplo, de la opción de interactuar con el temporizador desde las notificaciones. Si configuramos un temporizador de unos 30 minutos para exterminar una tarea, ahora este surge en apariencia de notificación en nuestro smartphone, e inclusive podremos interactuar con dicha notificación, para parar el temporizador, o agregar un minuto más. A esto habría que sumar que en este momento la aplicaciones nos entregara la opción de distribuir cualquier tono tan el tono del temporizador, y no sencillamente el tono que venía configurado por defecto.

Reloj de Google

Android Wear

Además de esto, hay novedades en lo que a Android-OS Wear se refiere. Y es que la aplicación del Reloj de Google® es una de las que va tambien integrada en el aparato ejecutivo para relojes inteligentes. De hecho, si tienes un horómetro es demasiado posible que esta sea la aplicaciones que utilices para cronometrar o distribuir un temporizador. En este caso, se ha modificado ligeramente la interfaz para que sea mas fácil de usar la aplicaciones del reloj. Pero además, tambien se han agregado cometidos interactivas para que podamos gestionar el cronómetro desde el watchface. La opción de interactuar con apps desde el watchface se incluyó en la última actualización de Android-OS Wear, y en este momento la aplicaciones del Reloj de Google® ya usa esta mas reciente función.

La aplicaciones del Reloj de Google® debería actualizarse automáticamente si de este modo lo tienes configurado. Pero si no es el caso, o si sencillamente aún no se ha actualizado, puedes auxiliar directamente a Google® Play a hacer tú semejante la actualización.

Google Play – Reloj de Google

El artículo La aplicaciones Reloj de Google® se actualiza con mas recientes funciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario