La aplicaciones para conocer gente de íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Os agrada viajar? ¿Os agrada conocer gente?. Si la observación a estas preguntas es “sí”, Couchsurfing Travel Aplicaciones es la aplicación perfecta para vosotros. Esta aplicaciones conecta a personas de íntegramente el planeta entre sí, ya que cada una de ellas da su hogar de apariencia gratis para que puedan hospedarse allí otros viajeros. De esta forma, los usuarios se ahorran dinero a la hora de alojarse en otra ciudad, y poseen la ocasión de conocer gente nueva.

Para poseer entrada a Couchsurfing Travel App, tendréis que registraros y entregar los datos que os piden para completar el perfil. La info que deis será demasiado importante, ya que será la que vean los demás usuarios, y con la que decidirán si alojarse o no en vuestra casa.

couchsurfing-travel

Cada cliente de esta aplicación podrá visualizar toda la info de la andoba que le da su hogar. Todos esos que se registren tendrán que entregar info elenco (edad, si poseen hijos, intereses,…) e info encima el alojamiento (cómo es la ciudad, la habitación, etc.). Además, pueden agregar fotografías propias y del hogar para halagar un mas grande interés de la andoba que quiere hospedarse.

En el asunto de que vosotros seáis los viajeros, podréis hacer una búsqueda avanzada en la aplicación para lograr el alojamiento que mas se adapta a vuestras necesidades. De esta manera, podréis viajar carente preocuparos por lo que os vayáis a descubrir en la ciudad a la que vais.

Cuando hayáis encontrado a la andoba con la que queréis hospedaros, ésta recibirá una notificación en la que se enseñará vuestro perfil y la fecha que habéis seleccionado para viajar. Si aprueba vuestra petición, únicamente tendréis que preparar las maletas para viajar allí. En el asunto de que alguien quiera hospedarse en vuestra casa, además recibiréis una notificación y podréis ingresar o rechazar la proposición de la otra andoba una ocasión hayáis visto su perfil y la fecha en la que quiere alojarse.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario