La aplicación S Note aterriza en Play Store para optimizar su uso

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las App de Samsung® que da mas grande noble es S Note. Este ampliación posibilita inventar notas con una excelente noble y, además, usando una gran cuantía de opciones (y posibilita estructurar el superficie en cuadernos, si de este modo se desea). Por lo tanto, hablamos de un labor de lo mas ameno que, eso sí, inclusive el instante sólo estaba disponible en Galaxy™ Apps. Algo que termina de cambiar.

Esto lo decimos debido a que S Note en este instante ya es factible descargarla desde Play Store, la tienda de App de Google. Con este movimiento, lo que se busca una mayor sencillez para los usuarios a la hora de lograr el ampliación del que hablamos y, a la vez, que la actualizaciones sean mas accesibles. El caso, es que las opciones que tengan los que utilizan el desarrollo sean las mas cuantiosas y mejores posibles.

Aplicación S Note de Samsung

Uno de los detalles que se ha indicado con la venida de S Note a Play Store es que la idea de la compañía Koreana es aumentar la compatibilidad de la aplicación mas allí de los sus propios terminales. Pero, esto, por el instante no es poco que hayamos podido constatar nosotros, ya que hemos intentado descargar el ampliación en otros modelos que no fueran indiscutible de Samsung® y, lo cierto, es que no hemos podido. Veremos en un futuro si esto cambia.

Mucho mejor con un stylus

Pues sí, reconocimiento a las amplias opciones de trazos a usar y opciones de escritura o dibujo a don alzada, el máximo partido que se le saca es con terminales con un lápiz óptico. No es exclusivo, ya que en modelos tan el Galaxy™ S7 es factible donarle utilización a S Note, inconveniente lo indiscutible es que con los Galaxy™ Note y su S Pen es en el punto en nuestro asunto mejor hemos aprovechado todas las opciones que aire de la partida en el ampliación -que, repetimos, carente muchas-.

S-Pen-fuera

A continuación de este párrafo dejamos el link para descargar la aplicación en Play Store, inconveniente si en tu región no es de la partida no te preocupes ya que aquí podrás lograr el ampliación para la instalación manual (APK). De esta forma, tienes la ocasión de probar en tu final si trabaja o, simplemente, aprovecharlo para tus propia creaciones.

WP-Appbox: S Note (Free, Google® Play) →

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay una benévola cuantía de ellas y, además, de dispares tipos.

El artículo La aplicación S Note aterriza en Play Store para optimizar su uso se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario