La aplicación Reloj de Google® se actualiza y recibe cuantiosos cambios, ¡descarga el APK!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Reloj de Google

Muchas App aire indispensables para nuestro smartphone y no por su sensato funcionamiento, si no por ciertas necesidades personales. Una de ellas es el despertador, y pese a que existen fantásticas opciones de terceros, la propia de Google® observación Reloj cada ocasión obtiene mas cometido y se regresa lo suficientemente completa para no poseer que solicitar a otras.

Tanto si la usas habitualmente tan si no, desde AndroidAuthority conocemos todos los detalles de su mas reciente actualización y que procedemos a especificar para todos vosotros.

Nueva actualización de la aplicación Reloj de Google

Desde en este momento en la versión 4.2 encontraremos novedades visibles no únicamente en funciones, si no además un ligero retoque en la interfaz para ser dotada de un toque mas Material Design y demasiado mas pensada, acierto para la actual Lollipop tan para la futura versión Android-OS 6.0 Marshmallow.

En la display principal, claramente reconocemos el color azul de la aplicación aplicado en la barra de navegación, junto a un pulsador de acción con un dimensión mas reducido para ser mas adecuado en íntegramente el conjunto.

Por diferente lado, en los ajustes además hay unos cuantos cambios, y es que podemos programar un incremento del anchura cada ciertos segundos para ser ascendente únicamente en la aplicación. Además, el acreditado pulsador de entrada a éstos ya está disponible desde cualquier display de la aplicación y no sólo en la principal tan inclusive ahora.

Y si no utilizas únicamente las alarmas y además empleas el temporizador, con esta actualización ya puedes escoger un tono diferente de timbre para diferenciar cuál es el de las alarmas y cuál el del temporizador, demasiado importante.

Google Clock 4.2

Unos ligeros pese a que interesantes retoques para empezar a preparar la venida de Android 6.0 Marshmallow, que junto a la aplicación de Reloj llegará la mas reciente Cámara y numerosas mas para ofrecer íntegramente el capacidad del acreditado aparato ejecutivo y las Google® Apps carente apuro de solicitar a terceros.

APKMirror | Reloj de Google

¿Y tú que piensas? Pásate por La aplicación Reloj de Google® se actualiza y recibe cuantiosos cambios, ¡descarga el APK! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario