La aplicación del asamblea de AEMET recibe un absoluto lavado de cara

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Aemet2

Normalmente si quieres obteber una predicción encima el asamblea de una región, la elección mas fiable es solicitar a la autoridad propia del país. En España esa responsabilidad recae en la AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología, y afortunadamente cuentan con una aplicación para Android.

Hasta aquí íntegramente normal. La aplicación administrativo del asamblea de la AEMET adjunta tan es de abandonarse un buen número de datos e info propia que no encontrarás en App mas generales, inconveniente con una pega: tenía una interfaz que únicamente podía desear una madre. Ahora la aplicación ha renovado por completo íntegramente su aspecto para adaptarse mejor a los mas recientes tiempos.

El rediseño perjudica a todos los apartados de la aplicación (también a la versión web), que pasa de ser un memento de tiempos pasados a una aplicación con un diseño aceptable, que no excelente o verdaderamente reseñable. Los iconos no están mucho inspirados, adjuntado el de la propia aplicación, inconveniente al carencia es una mejoría con con respecto a versiones anteriores.

Aemet

Por supuesto, encima gustos no hay ausencia escrito, y en Google® Play unos cuantos usuarios ya se han quejado de que no les agrada el rediseño por cuestiones tan que la predicción por horas no indica el viento o que las transparencias implican un benjamín contraste en la imagen, haciéndola mas dificultoso de visualizar para personas con inconvenientes de visión.

El asamblea de AEMET

El asamblea de AEMET2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: AEMET
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Tiempo

En Xataka Android-OS | La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) lanza su aplicación administrativo para Android


La noticia La aplicación del asamblea de AEMET recibe un absoluto lavado de cara fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario