La aplicación capaz de ver redes wifi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Arquitechture-of-radio

El cuerpo conciliador hará un buen labor a la hora de exhibir aquello que nos rodea, y aun de este modo hay infinidad de cosas que quedan afuera del capacidad de nuestros sentidos y que “no existen” para nosotros. Una de esas cosas, singularmente para quienes viven en núcleos urbanos, aire las redes wifi. Nos rodean, penetran en nosotros y sostienen unido el planeta conectando nuestros smartphones, y en este momento una aplicación las hará visibles.

Es obra de un estudio holandés llamado Richard Vijgen y exhibe de apariencia visual en la display de tu smartphone(teléfono inteligente) las señales electrónicas que nos rodean. El resultado es verdaderamente esplendida y prácticamente mágico, podemos ver la gran cuantía de redes que nos rodean en esferas palpitantes que pueden recordar a las señales de radar.

Según aseguran sus responsables The Arquitecture of Radio -que es tan se llama la app- también es capaz de ver ondas de radio y de satélites de observación -algo que puede realizar las delicias de los conspiranóicos-: la infoesfera, tan la llamóR.Z. Sheppard, esa compleja alambrada de redes y ondas a través de la que se mueve la información.

1440424760

Visualizar redes wifi, disponible a abrir de enero de 2016

La aplicación aún no está disponible para ninguna plataforma y aún quedan unos meses para que podamos ver con nuestros propios ojos la gran cuantía de redes que nos rodean, en concreto The Arquitecture of Radio estará disponible para Android-OS a abrir de enero de 2016.

Más información architectureofradio.com | richardvijgen.nl

La llegada La aplicación capaz de ver redes wifi surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario