La aplicación BlackBerry Hub ya enseña sus bondades para Android-OS en esta mas reciente filtración

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

2560 3000

Es factible que si de verdad estás aprovechado en conocer si el cacareado amovible Android-OS de BlackBerry va a ser una materialidad consigas perdonarnos las horas. Pero las filtraciones no descansan ni siquiera un sábado por la noche, y Evan Blass ha optado alegrarnos un exiguo el final de semana con mas recientes pistas encima las armas con las que contará el mas reciente aparato de la empresa canadiense.

Y es que el periodista y legendario filtrador nos ha vuelto a poner los dientes largos con un gif que ha compartido en Twitter y en el que aparentemente observamos capturadas algunas escenas de uno de los spots publicitarios que BlackBerry podría rondar preparando para su amovible con Android. En él observamos la aparición del BlackBerry Hub, el célebre íntegramente en 1 destinado a la productividad.

Todos nuestros contactos, todas nuestras redes sociales y correos, y en definitiva toda nuestra popularidad en linea estará unificada en una sola aplicación en el interior de nuestra BlackBerry Venice. Tal y tan reza el eslogan en el gif, ausencia te sostiene tan productivo tan una BlackBerry.

De esta forma parece confirmarse nuevamente no sólo que BlackBerry va a prorrumpir un amovible Android, eso parece arreglado evidente, destino que tal y tan vimos en la previo filtración los canadienses aprovecharán para traerse todas las herramientas necesarias para acaparar un hueco y resaltar entre la competencia enfocando su proposición al ámbito empresarial.

Vía | @EvLeaks
En Xataka Android-OS | BlackBerry Venice ya podría rondar en camino, y podría presentarse en noviembre


La noticia La aplicación BlackBerry Hub ya enseña sus bondades para Android-OS en esta mas reciente filtración fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario