La aplicación Android-OS Remote Control se actualiza y soporta encendidos en remoto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si necesitas controlar en remoto un ordenador desde tu final Android, existen opciones interesantes que acomodado permiten realizar esto. Una de las mas atractivas es Android Remote Control, un ampliación de TeamViewer que da realizar esto con dispositivos con aparato Windows, Linux-OS y Mac. Pues bien, este labor se ha renovado con mas recientes opciones verdaderamente interesantes.

La mas reciente versión de la aplicación de la que hablamos, que es enteramente gratuita, ya ofrecía una benévola cuantía de opciones que la hacían demasiado recomendable. Un arquetipo es la de delegación solucionar inconvenientes en remoto; acceder a los documentos almacenados en el ordenador; transmisión en línea de cinta y audio; y, tan no, seguridad avanzada reconocimiento al utilización de cifrado AES de 256 bits. Y, íntegramente ello, desde la display de un final Android-OS a través de el utilización de pulsaciones y gestos. El caso, es que Android Remote Control recibe novedades interesantes y, también, demandadas.

Aplicación Android-OS Remote Control

La novedad mas ameno que se adjunta en Android Remote Control es la cometido Wake 0n Lan. Esta posibilita “despertar” un obtener que esté apagado -y que sea compatible- usando para eso la aplicación instalada en el final Android. De esta forma, se avanza en el utilización gremial y, también, en el elenco ya que da las elección de optimizar la gestión en remoto de los ordenadores que se poseen en casa.

Más novedades de Android Remote Control

Aparte de lo comentado antes, que era una de las abultado demandas para este desarrollo, hay otras opciones que se han agregado otras opciones que convierten a este labor en 1 de los mejores en su segmento y que, por ello, merece la pena en el punto carencia probarlo:

  • Controla display completa quitando barra de cabotaje y sistema, lo que hará mas cómoda la manipulación

  • Mayor precisión y celeridad en el utilización del puntero del ratón, por lo que la gestión de los contenidos y manipulación de estos es demasiado mejor

  • Soporte par tarjetas microSD para delegación gestionar contenidos en todos los lugares de provisión del final Android

  • Ahora, si se desea, se pueden decretar conexiones carente password (menos seguras)

Si deseas conseguir la última versión de Android-OS Remote Control de TeamViewer, puedes hacerlo en este enlace de la página de la propia compañía o, en su defecto, usando la representación que dejamos tras este párrafo. Una benévola elección que, repetimos, es gratuita.

WP-Appbox: TeamViewer para Control remoto (Free, Google® Play) →

El artículo La aplicación Android-OS Remote Control se actualiza y soporta encendidos en remoto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario