La actualización Android-OS Wear 5.1.1 empieza su despliegue global

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Curiosa actualización la Android Wear 5.1.1, y no nos referimos en este asunto a sus novedades que verdaderamente aire interesantes. Decimos esto ya que hará ya bastante tiempo que se anunció la venida de esta mas reciente iteración específica para los relojes inteligentes, inconveniente inclusive la fecha no había comenzado del despliegue global y absoluto de ella. Pues  bien, la propia Google® ha reafirmado esto.

Hasta el instante los dispositivos que disfrutaban de Android-OS Wear 5.1.1 eran el LG Watch Urbane (que integra este ampliación ausencia mas sacarlo de su caja) y, también, unos cuantos modelos del ASUS ZenWatch, que comenzaron a obteber la actualización la semana pasada. El resto, han tenido que abandonarse inclusive en este momento -algo que ha caseta nervioso a mas de un cliente tan es lógico-.

El asunto es que el despliegue de la mas reciente iteración ya es una materialidad y, por ejemplo, unos cuantos propietarios de modelos tan el LG® G Watch R ya han reafirmado la recepción de la mas reciente versión del aparato optativo que adjunta nuevos gestos para agrandar su utilidad (como se puede visualizar en el cinta que dejamos tras este párrafo), la opción de preservar la display del smartwatch a través de el utilización de un patrón, y, tan no, la venida de conectividad WiFi a los modelos que aire compatibles -lo que comentamos a continuación-.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Google confirma los relojes con WiFi

Pues esta es una de las cuestiones encima las que no había, inclusive ahora, una confirmación por aviso de la compañía de Mountain View y, lo cierto, que existían dudas con unos cuantos complementos wearables que había en el alhóndiga actualmente. El asunto es que se se ha disipado cualquier duda y el listado que ha indicado la compañía que desarrolla Android-OS Wear 5.1.1 es el posterior (y, por lo tanto, estos aire los únicos modelos que brindan compatibilidad con las redes inalámbricas):

  • LG Watch Urbane
  • Motorola Moto 360
  • Sony Smartwatch 3
  • Samsung Gear Live

Motorola Moto 360 Correa Fina

El resto de modelos no podrán entrar de apariencia autónomo a Internet usando redes WiFi y, por lo tanto, si eres un propietario de un LG G Watch R, debes descartar su utilización por demasiado Snapdragon 400 que incluya en su interior (se confirma, por lo tanto, que la variante de este CPU es la que no integra la correspondiente antena).

Para que la actualización Android-OS Wear 5.1.1 llegue aceptablemente a tu smartwatch, Google® indica que se pasivo poseer enteramente renovado el horómetro inteligente y, también, la aplicación que se instala en los telefonos con los que se sincronizan (lo que se puede realizar el Play Store). ¿Habéis recibido la actualización de vuestro dispositivo?

Fuente: Google

El artículo La actualización Android-OS Wear 5.1.1 empieza su despliegue global se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario