La actualización Android-OS 5.0.2 para el Samsung® Galaxy™ S5 es inminente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que en demasiado exiguo asamblea habrá benévolas noticias para los usuarios que posee un Samsung Galaxy™ S5, ya que se ha popular que una mas reciente actualización de su aparato ejecutivo está demasiado cerca de ser una realidad. Concretamente, el progreso incluirá la versión Android-OS 5.0.2, por lo que se evoluciona buscando mas grande estabilidad, utilidad y correcciones de algunas de las faltas y fallos que eran de la partida en el ampliación actual.

Estos datos se han podido conocer reconocimiento a una filtración que ha llegado desde la operadora australiana Optus, en la que se ha podido visualizar una info (os dejamos una captura de pantalla de esta) adonde es factible visualizar claramente que las pruebas de la mas reciente iteración del aparato ejecutivo para el Samsung® Galaxy™ S5 está ya en las últimas fases de prueba y, por lo tanto, muy cerca de ser una realidad.

Actualización Samsung® Galaxy™ S5 a Android-OS 5.0.2

Es más, tambien se aprecia que la versión Android-OS 5.0.2 es la elegida, tan hemos comentado antes, y que se espera que comience el despliegue a principios de este semejante mes de junio. Por lo tanto, es sólo cuestión de días que el mas reciente firmware del teléfono de grado adhesión lanzado el año adulterado sea una materialidad (SM-G900). Por cierto, que con la mas reciente ROM se iguala al Galaxy S6 en lo alusivo a la versión del ampliación de Google, pese a que está por visualizar si incluirá el mas reciente TouchWiz que integra este último y que tan buen gustillo de boca ha dejado entre los usuarios.

Novedades interesantes

Lo indiscutible es que con la mas reciente actualización se esperan novedades importantes para el Samsung® Galaxy™ S5. Para comenzar los apartados de seguridad y solidez se perfeccionan, lo que ya es importante, inconveniente tambien además con la mas reciente versión de Android-OS el utilidad se incrementa. Aparte, tambien es de abandonarse que se incluyan con el mas reciente firmware los primeros de unos cuantos de los pequeños cambios que se anunciaron desde la compañía coreana para optimizar la gestión de la RAM, lo que es vital para el buen  movimiento del dispositivo,. Además, a buen permanente que el Modo silencio que existía previamente de Lollipop vuelve tan ha ocurrido con otros modelo del semejante fabricante.

Samsung Galaxy™ S5

El asunto es que la venida de Android 5.0.2 para el Samsung® Galaxy™ S5 es inminente y, por lo tanto, habrá que rondar pendientes a que esto sea una materialidad de apariencia global. Por en este momento los datos corresponden a la mencionada operadora australiana, inconveniente lo indiscutible es que esto constantemente es señal de que lo semejante ocurrirá en otras localizaciones, tan por arquetipo España. Eso sí, a buen permanente que los métodos de actualización aire los habituales: OTA (Over The Air) y Samsung® Kies (software de gestión para ordenador).

Fuente: Optus

El artículo La actualización Android-OS 5.0.2 para el Samsung® Galaxy™ S5 es inminente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario