La actualización a Android-OS 8.0 Oreo ya disponible para unos cuantos móviles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parecía que Android-OS 8.0 Oreo no estaría disponible aún para los Google® Pixel y los Nexus, pese a que la actualización podría ser inminente. Sin embargo, en materialidad la mas reciente versión ya está disponible oficialmente, pese a que de instante únicamente para los usuarios del aplicación Android-OS Beta.

Android 8.0 Oreo ya disponible

Android 8.0 Oreo ya está disponible, por lo que la mas reciente versión ya se puede descargar desde la sección Android-OS Beta, en la que inclusive en este instante estaban disponibles las versiones de prueba de Android-OS O, inconveniente en este instante ya se ha incorporado la versión definitiva de Android-OS 8.0 Oreo. En realidad, es poco extraño, pues no se trata ni de una versión Beta, ni de una versión de prueba, destino de una versión definitiva y administrativo de Android-OS 8.0 Oreo. Pero en cualquier caso, digamos que es una apariencia de que los usuarios que inclusive en este instante eran usuarios unidos al aplicación Beta de Android-OS ya puedan detallar con Android-OS 8.0 Oreo.

Android 8.0 Oreo

Actualización a Android-OS 8.0 Oreo

Los usuarios que inclusive en este instante hubieran instalado una de las versiones de prueba de Android-OS O, estarán obteniendo ya actualidad la mas reciente versión del aparato operativo. De hecho, hay usuarios que ya han recibido la actualización a la mas reciente versión del aparato ejecutivo de apariencia automática. Ni siquiera han tenido que descargar la mas reciente versión desde la web para productores de Google, destino que la actualización OTA ha llegado ya disponible para los usuarios. De momento, aire 4 los smartphones(teléfonos inteligentes) compatibles: Google® Pixel, Google® Pixel XL, Nexus™ 6P y Nexus™ 5X. También es parecido el tablet Google® Pixel C, y es parecido el Nexus™ Player que transforma tu TV en Smart TV.

No obstante, lo mas lógico es que de apariencia inminente la actualización a la mas reciente versión del aparato ejecutivo esté disponible para todos los usuarios en íntegramente el mund de apariencia automática carente haber tenido que construir una versión de pruebas de Android-OS O.

El artículo La actualización a Android-OS 8.0 Oreo ya disponible para unos cuantos móviles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario