La actualización a Android-OS 7.0 Nougat del OnePlus 3 está demasiado cerca

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

oneplus 3 actualizacion

Ayer pudimos visualizar la aparición de los mas recientes terminales de Google, llamados Google® Pixel. Estos terminales serán los encargados de estrenar Android-OS 7.1 Nougat. Esta noticia ha venido acompañada de otras tan la posible actualización en breve del OnePlus 3 a la versión de Android-OS 7.0 Nougat.

Todavía no tenemos ni fechas oficiales ni ausencia reafirmado por aviso de la compañía, inconveniente en el perfil de Twitter de Pete Lau, directivo abstracto de la marca, podemos descubrir un vídeo demasiado interesante adonde se ve una reducida toma de contacto de un OnePlus 3 con la versión de Android-OS 7.0 Nougat.

Esta mañana hemos podido conocer el listado administrativo de todos los dispositivos de Motorola que van a obteber la actualización de Android-OS 7.0 Nougat, actualización que posiblemente no anochecer en acudir al OnePlus 3.

La actualización del OnePlus 3 es un misterio que se resolverá pronto

Hoy hemos podido visualizar tan Pete Lau, el máximo encargado de OnePlus ha compartido un cinta en su perfil de twitter adonde se ve perfectamente las oficinas de la botana y un empleado que se halla manejando un OnePlus 3 en el que podemos visualizar el logotipo de Android-OS N, como don han informado nuestros compañeros de HDBlog.

oneplus3_android_nougat

Obviamente este cinta no es cosa del azar, está completamente realizado a intención para inventar mas ‘hype’ entre todos sus usuarios y realizar que estén mas pendientes a todas las noticias relacionadas con la compañía.

Tampoco es ninguna casualidad que adagio vídeo, el cual avisa una factible venida de la actualización, se haiga compartido un día posteriormente del evento de Google. Es factible que la botana haiga optado tomar esta estrategia para quitarle poco de protagonismo a la compañía de Mountain View.

La actualización del OnePlus a la versión de Android-OS Nougat es un secreto a voces, ya que se trata del bajel armas de la compañía y tan es lógico no van a dejarlo carente la actualización mas primordial inclusive la fecha. Lo que no se conoce es en el punto se actualizará inconveniente con este cinta ya nos podemos realizar una idea de que llevan asamblea laborando en ella y no tardará demasiado en llegar.

Dentro de unos días observaremos mas noticias encima las posibles fechas de la actualización, la cual posiblemente llegará previamente de navidad. Esta fecha aproximada es arreglado señalada ya que compañías tan UMi han fijado tan objetivo el día de nochebuena.

¿Crees que la actualización estará disponible previamente de fin de año? ¿Tienes ganas de probarla?

¿Y tú que piensas? Pásate por La actualización a Android-OS 7.0 Nougat del OnePlus 3 está demasiado cerca para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario