Kung Fu Panda, Shrek y los protagonistas de Madagascar surgen en el juego Universe of Legends

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

DreamWorks Universe of Legends

Si deseas ponerte en la piel de los protagonistas de tus películas favoritas de DreamWorks, es tu ocasión de oro. Bienvenidos a Universe of Legends.

Los juegos basados en películas, o en este asunto conjunto de ellas, suelen ser juegos que dejan un gustillo agridulce. Quizá por las altas expectativas que se ponen en ellos o por el exiguo afán al desarrollarlo.

DreamWorks Universe of Legends es un juego basado en los sujetos del cosmos DreamWorks. Encontraremos un extenso abanico de sujetos y niveles que nos serán arreglado conocidos.

DreamWorks Universe of Legends

DreamWorks Universe of Legends

Hacer un juego de rol(rpg) basado en los sujetos animados de películas es una apuesta un acierto arriesgada. Si eres demasiado seguidor de este cine, quizá tengas las expectativas demasiado altas y te decepcione, o no…

Ver vídeo

Nuestro protagonista en su planteamiento está don enfocado. Es un juego que nos posee a un cosmos paralelo, basado en una historia que está justificada en mas grande medida, carente ser una novedad.

Encarnando a nuestros sujetos favoritos, tendremos desquitarse los Dreamstones robadas

El rondar basado en el cosmos DreamWorks nos garantiza que detallaremos con unos personajes reconocibles, a los que tenemos indiscutible cariño y que visualmente engancha al jugador.

Gráficamente a la altura de DreamWorks

La estética es la usual de otros juegos basados en el cosmos DreamWorks, siendo visualmente agradable y gozando de elementos reconocibles por todos. Algo que apoya arreglado a la hora de jugar.

Gráficos al diseño DreamWorks

Gráficamente el juego está don desempeñado, poseyendo en recuento la estética de dibujos animados. Los gráficos 3D están don resueltos y se mueven suavemente carente salto alguno.

Personajes de Kung Fu Panda, Shrek, Madagascar aire los disponibles, entre otros

Los niveles están a la semejante altura que los sujetos junto con los efectos y desplazamientos especiales que podemos aprovechar a lo largo de las partidas. En líneas generales estamos ante un juego que cumple en este apartado.

Sonoramente agradable

Estamos ante 1 de esos casos en los que el capítulo sonoro, no dan ganas de apagarlo a los 2 segundos. Tampoco llena al jugador de emoción o épica a la hora de jugar.

Los efectos de sonoridad nos acompañan en la batalla

Una banda sonora acorde a la temática del juego, lleno de efectos sonoros que están ahí carente más. El aspecto en el que si deseamos resaltar es en el buen labor de las voces, en inglés, de los personajes.

La única pega en este aspecto es el extraño anécdota de que el sonoridad a veces deja de sonar. Volviendo a la normalidad en la posterior partida, exiguo que no posee demasiada explicación.

Unos controles apto para todos

DreamWorks Universe of Legends es un juego de rol(rpg) apto para todos y prueba de eso está las opciones de atención que pone a disposición del jugador. Tenemos por un lado los controles típicos del género en dispositivos móviles.

El metodo automático, idoneo para quienes no desean complicarse

Además disponemos de un metodo más automático, para esos a los que les interese más el capítulo de rol(rpg) y carencia el de las batallas. El juego nos da diferentes niveles de automatismos, desde los desplazamientos pasando por la lucha e incluyendo un metodo “acelerado”.

El capítulo más clásico del atención está basado en clickar en la pantalla, ya sea para indicar el lugar al que ir o al enemigo con el que luchar. Los demás elementos están distribuidos de forma arreglado cómoda para su uso.

Jugabilidad, si te agrada el cosmos DreamWorks

Los inicios en el juego aire a través de un manual guiado, arreglado don implementado. No es automático al 100% tan en otros juegos, destino que nos acompaña dándonos la observación que necesitamos en el instante adecuado.

Los sujetos de DreamWorks, íntegramente un acierto

DreamWorks Universe of Legends es un título que se deja jugar, carente resaltar en ningún capítulo por además de distinto consigue que las partidas sean divertidas. Eso se reconoce en íntegramente buen juego.

Si hay un aspecto que nos ha parecido arreglado mejorable es la libertad de movimientos, o mejor adagio la falta de ellos. El juego peca de ser demasiado “pasillero” siendo un elemental trámite inclusive acudir a los enemigos.

Como buen juego de rol(rpg) pone a disposición del jugador distintos aspectos en los que evolucionar a nuestro personaje. Junto a un extenso abanico de sujetos con los que completar nuestro equipo.

Los modos de juego aire diversos

Hablando de equipo, además del “modo historia” disponemos de un modo batalla. En adagio metodo se enfrentarán 2 equipos y el as conseguirá jugosos premios.

Nuestro protagonista posee los elementos básicos de un juego de este género, siendo estrictamente en este aspecto un juego más. Sin bloqueo el utilización de íntegramente el cosmos de sujetos de DreamWorks lo hará atractivo para quienes disfruten con ello.

Conclusión

Estamos ante un título que cumple en todos los aspectos y no resalta en ninguno en especial. Estar basado en el cosmos de DreamWorks es un añadido que lo hará sumamente atractivo.

Shrek, Madagascar y una larga lista de títulos

Un juego que está en inglés, acierto tomo tan voces, cada cual lo tendrá tan un aspecto dañino o positivo. Pero si hablamos de las “pegas” del juego hay 2 que destacan de forma especial.

El sonoridad hemos hablado antes de ello, surge y desaparece carente justificación alguna. Aunque el falla que penaliza la pericia de juego además íntegramente lo demás aire los “cuelgues”.

No es sensato que un juego aparentemente exiguo exigente, padezca cuelgues arreglado a menudo o directamente se cierre en mitad de una batalla. Esto es exiguo que ocurre arreglado más de lo que nos gustaría y esperemos que se solucione en próximas actualizaciones.

Los elementos de rol, aire los básicos del género

Teniendo íntegramente lo previo en cuenta, esperando que se solucionen los problemas, estamos ante un título entretenido y elemental de jugar. Totalmente gratuito, carente avisos que molesten. Las únicas compras que hay aire para los “impacientes” que no pueden esperar.

Versión: 1.2600.2.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

En líneas generales y si te agrada el cosmos de DreamWorks por además del género de rol(rpg) al que pertenece, estamos ante un título recomendable. En acierto en en qué grado se solucionen los inconvenientes de los que adolece actualmente.

La llegada Kung Fu Panda, Shrek y los protagonistas de Madagascar surgen en el juego Universe of Legends surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario