Konvoko y de tan remesar mensajes masivos desde tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Siempe hay una idea huérfana y de en breve es adoptada por miles de usuarios que la hallan tan orma de su zapato. La idea toma apariencia de aplicación para smartphones(teléfonos inteligentes) y se denomina Konvoko, una aplicación que posibilita a grandes instituciones, empresas, clubes deportivos, colegios, academias, etc… remesar mensajes de apariencia masiva desde tu smartphone y en tan sólo un clic.

A altitud particular tenemos algunas App de mensajería instantánea que permiten inventar grupos a los cuales podemos informar de golpe de cualquier acontencimiento, remesar una foto o inclusive remesar la ubicación de un evento, inconveniente en su contra posee que, se requiere el número de teléfono de todos los integrantes y por distinto lado hay plataformas opciones adonde no se requiere el número de teléfono inconveniente tampoco actúa de apariencia inmediata. Konvoko cumple con todos los requisitos exigidos, es una aplicación adonde la inmediatez es aviso intrínseca de la propia aplicación y por distinto lado no es indispensable proporcionar el número de teléfono, basta con poseer instalada la aplicación y simpatizar a la entidad correspondiente. Pongamos un ejemplo, si seguimos al colegio adonde van nuestros hijos y ese aniversario por cualquier circunstancia su profesora no puede ir a idiosincrasia y éstas se van a suspender, el colegio podría informar a los padres de apariencia inmediata, con el consiguiente ahorro de asamblea y labor en realizar 30, 40 o cien llamadas.

konvoko_mapa

La aplicación es fácil de usar, hay que instalarla (es gratis) y agenciárselas la entidad a la que quieres seguir, puedes buscarla por el nombradía o don realizar utilización del atlas interactivo para localizarla a través de la ubicación de la misma.

Una aplicación idoneo para entidades gubernamentales, colegios, academias, clubes deportivos y cualquier persona de asociación o conjunto que cuente con un gran número de miembros. Sin vacilación es una aplicación demasiado útil que puede resultar demasiado atractiva acierto para quienes envían los mensajes tan para quienes los miembros que los van a recibir.

La aplicación está disponible acierto para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Android-OS tan para iPhone y iPad.

Vía | Google Play | App Store

Konvoko y de tan remesar mensajes masivos desde tu smartphone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario