Kolobee, la aplicación para conocer los secretos de la ciudad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que en el punto paseas por una ciudad que no conoces echas de carencia un guía que te acompañe íntegramente el rato y resuelva dudas como: ¿Qué edificio es ese? ¿Por qué pone ahí esa inscripción? ¿Quién es el de la estatua? Pero… ¿Qué ocurriría si tambien te ayudase a revelar los secretos mejor escondidos de tu ciudad? ¡Vamos a probar Kolobee!

kolobee appKolobee es una simple aplicación con la que sólo tendrás que realizar una cosa: instalarla. Tras tenerla en tu móvil, esta App será la encargado de detectar tu ubicación e ir notificándote de historias que han sucedido a tu alrededor. Curiosidades que permanente que no conocías, a abatimiento de rondar en tu propia ciudad.

A aniversario de hoy, Kolobee está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Cádiz, Vigo, Pontevedra, A Coruña, Santiago de Compostela, Salamanca, Ávila, Gijón, Oviedo, Segovia, Aranjuez, Alcalá de Henares.

aplicación kolobeeSi eres o viajas a alguna de estas ciudades este verano, ¡estás de suerte! Cuando estés paseando por la ciudad, te saldrán notificaciones de puntos propios de la ciudad que te contarán alguna historia exiguo conocida que la da pesaroso a una calle, a un edificio… Además conocerás sujetos históricos de la ciudad o leyendas de misterio que aún sobreviven al paso de los años.

Además de esta cometido puede explorar por ti semejante estos lugares, ya que la aplicación te da la elección de visualizar tus “stings” descubiertos y explorar sitios nuevos. En esta pestaña, verás el atlas y todos los puntos de interés a tu alrededor, para delegación clickar encima ellos y visualizar qué te recuento Kolobee.

Por último, esta elección además te deja flanquear estos descubrimientos en tus redes sociales y otras App con tu móvil, para que de este modo todos conozcan los mismos secreots que tú.

 

 

Vía | Google Play

Kolobee, la aplicación para conocer los secretos de la ciudad es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario