Koi, un maravilloso juego de habilidad con peces de colores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay numerosos juegos indicados para dispositivos móviles, tal vez demasiados. Y de entre toda esta amalgama de entretenimiento hay unos cuantos que sobresalen convirtiéndose en los mejores juegos para Android. ¿Cuáles son? Cada cliente dispondra los suyos, pudiendo ser acierto títulos de corte elemental tan de gran noble gráfica. Incluso pueden resaltar en entreambos apartados, poco que le ocurre a Koi. ¿Alguien vacilación de que este juego es una auténtica belleza? Ha resultado jugarlo y que nos recuerde automáticamente a iconos como Monument Valley u Osmos, disponiendo de un diseño gráfico elenco junto a una mecánica tan elemental que se controla en escasos minutos. Aunque no os engañéis: en Koi no es tan elemental superar los niveles.

Koi, un maravilloso juego de habilidad con peces de colores

Controlaremos a un pez naranja que ha de nadar por un estanque salvando a otros peces de colores. El aparato de atención es sencillo: trazando encima la pantalla haremos que el pez navegue en esa administración y con la aceleración marcada, pudiendo orientarlo a principios de entregar toques y trazos. No es complicado de guiar, pese a que en breve se necesitará un atención mas preciso; poco en lo que Koi defecto ligeramente. Por lo demás, el manejo es sencillo: nadar, hallarse con otros peces y guiarlos hasta nenúfares de su color. Esquivando a los enemigos y abriendo los pasos a siguientes niveles, no mucho más. Ni menos.

Koi, un maravilloso juego de habilidad con peces de colores

Igual que ocurre con Monument Valley, por poner un arquetipo mucho conocido, Koi da un capítulo visual que brilla singularmente en las mejores pantallas. Y esta afirmación no es casual: si no tenéis un smartphone(teléfono inteligente) moderno y potente de seguro no os funcione, requiriendo una benévola aptitud de la GPU. Tampoco es de extrañar: colorido, gráficos en 3D con un grande altitud de detalle, las animaciones aire tan reales que verdaderamente tendremos la sensación de que los peces nadan en la pantalla y con unos colores llamativos adonde contrastan los negros de los enemigos. Y con distinto acierto mucho importante: el altitud acústico es de tal riqueza que jugar a Koi con auriculares es toda una experiencia, notándose la riqueza acierto de la aire tan el sonoridad de las gotas al besar el suelo encima el agua.

Koi, un maravilloso juego de habilidad con peces de colores

La noble está presente en cada 1 de los detalles de Koi, siendo 1 de aquellos juegos Android-OS a los que resulta mucho dificultoso no amar. Lástima que no sea excesivamente extenso (de instante hay 9 niveles) y que pueda acaparar poco monótono, siendo “detallitos” que no empañan la excelente nota global del juego. Nos ha agradado mucho, encima íntegramente para saborearlo con asamblea y con auriculares. Aunque no dure demasiado, tan ya hemos dicho.

Podéis descargar Koi para Android desde el posterior link a la Google® Play Store, siendo gratuito en la descarga y en el uso. Incluye micropagos, inconveniente nosotros no los hemos encontrado.

WP-Appbox: KOI – Journey of Purity (Free*, Google® Play) →

Post Original: Koi, un maravilloso juego de habilidad con peces de colores
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario