Kodi, sucesor de XBMC, ya se puede descargar en Google® Play carente invitación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Kodi para Android, ya en Google® Play

Seguro que numerosos de vosotros habéis usado alguna ocasión XBMC, el aplicación que servía para poseer un centro multimedia en toda su esencia, que también estaba disponible para Android. Pero hará un tiempo, XBMC “desapareció” y pasó a llamarse Kodi, un propósito renovado de la fundación XBMC con la semejante idea del aseo original.

La noticia actualidad es que Kodi para Android, que inclusive en este instante únicamente podía probarse con invitación, o bajando a nuestro disco duro el anaquel APK, ya está disponible para que cualquier cliente lo pueda construir a través de Google® Play, y por supuesto, de apariencia completamente gratis (es una plataforma open source). Sin duda, esto únicamente se traduce en benévolas noticias para esos que ya eran habituales de XBMC, y además para todos esos que suelen consumir arreglado superficie multimedia con su smartphone y tablet. Con Kodi, las opciones se multiplican.

Kodi para Android, y transforma tu aparato en centro multimedia

Kodi va mas allí de ser un sencillo reproductor de vídeo, tan sí lo aire VLC o Reproductor MX, y es que pretende ser un absoluto centro multimedia con el que gozar solos o acompañados. Con esta aplicación, podremos gestionar todos nuestros archivos multimedia a través de bibliotecas, de apariencia que el entrada al superficie es demasiado mas ágil e intuitivo reconocimiento a la organización que proporciona, y a su cómoda interfaz de usuario (similar a la de XBMC), perfectamente adaptada a dispositivos móviles, singularmente a tablets y telefonos con displays grandes.

Kodi para Android es capaz de relacionar y descargar automáticamente info del superficie que tengamos almacenado. Por ejemplo, en películas, observaremos tan nos surgen carátulas, sinopsis, repartos, y demás datos útiles, y esto además nos servirá de apoya a la hora de filtrar búsquedas según dispares parámetros. También cabe resaltar los numerosos añadidos o add-ons que podemos usar, inclusive para visualizar TV o oír radio online.

Kodi, mejor en displays grandes

Decíamos que Kodi está completamente acoplado a displays grandes, inconveniente carente duda, la mejor apariencia para sacarle íntegramente el partido es conectando nuestro aparato a un monitor circundante o un televisor, ya sea a través de MHL, soportado por la gran mayoría de smartphones y tablets de grado calceta y alta, o HDMI, salida que numerosas tablets del alhóndiga ya incorporan. De esta manera, sí que podemos expresar que tenemos un auténtico centro multimedia en nuestro salón, nuestra habitación, etc.

También puede ser demasiado ameno utilizar Kodi en televisiones con Android-OS TV o en cualquier TV-Box con Android, tan por ejemplo, el Google Nexus™ Player, o la NVIDIA SHIELD Android-OS TV, que recientemente termina de ponerse a la venta en unos cuantos mercados.

Kodi para Android, add-on ESPN 3

Sin duda, Kodi es un complemento idoneo y prácticamente indispensable para los que poseen numerosas películas, series e imágenes y fotografías guardadas, y desean gozar de ellas de la mejor apariencia posible. Por el momento, sigue en fase beta, pese a que su ampliación está arreglado avanzado y trabaja bien. Es parecido con Android-OS 4.2 Jelly Bean y superiores, y tan decíamos, ya se puede descargar gratis en Google® Play.

Google Play | Kodi (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por Kodi, sucesor de XBMC, ya se puede descargar en Google® Play carente invitación para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario