Kodak Moments viene a España para que imprimamos las fotos del amovible cerca de casa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Kodak 1

Kodak ha tenido que evolucionar para adaptarse a los tiempos que corren y en este momento su principal vía de negocio está en la impresión de imágenes. Hace un par de años lanzaron su servicios Moments con el que podíamos editar fotos desde el amovible a través de una aplicación. El inconveniente es que inclusive entonces no había llegado a España inconveniente desde hará unos días ya está disponible.

Gracias a esta aplicación podemos coger cualquier foto que tengamos en el amovible e imprimirla en dispares formatos. Hoy hemos tenido ocasión de probarla y pese a que aún está un exiguo verde, es una benévola elección para poseer una copia física de esas imágenes tan especiales que tenemos en la remembranza de nuestro Android… o en la nube.

La aplicación de Moments es un gestor de fotografías que nos posibilita remesar imágenes a puntos propios de Kodak desde los cuales podemos imprimirlas. También podemos hacerlo directamente desde el incomunicación adonde se encuentre el equipo a través de una conexión WiFi Direct.

La cabotaje por el aseo es arreglado intuitiva y una ocasión hayamos seleccionado alguien de las 2 opciones, seleccionaremos las imágenes que deseamos imprimir. La aplicación entra directamente a nuestra galería por lo que no hay apariencia directa de usar (por ejemplo) la aplicaciones de Google® Fotos o Dropbox para descargar imágenes de la nube, tendremos que bajarlas anteriormente a la remembranza del móvil.

Hecho esto tenemos la elección de editarla con las opciones mas básicas: filtros, selección de tamaño, agregar texto. Kodak quiere que hagamos íntegramente el proceso desde su aplicación inconveniente viendo lo limitada que es en el número de opciones, tal vez os interese mas pasarla previamente por la que utilicéis de apariencia usual (Snapseed, VSCO Cam…)

Kodak 2

Tanto si enviamos las fotos por WiFi Direct o de apariencia normal, el proceso es arreglado elemental a abrir de aquí: seleccionamos el acierto adonde vamos a imprimirlas, introducimos nuestros datos y terminamos. Obviamente al hacerlo al lado del acierto tardaremos carencia ya que no tendremos que desplazarnos para recogerlas al rondar en la propia tienda.

Hemos impreso unas cuantas fotos y la noble del papel es arreglado buena. El precio por cada foto, por lo que nos ha desarrollado responsables de Kodak, puede variar en cometido de la tienda y el obtener que se utilice por lo que no podemos valorar don si se trata de un aseo asequible. A nosotros cada copia nos ha salido por 30 ¢ de euro inconveniente insisto, es orientativo.

Como solución para editar imágenes de apariencia veloz es demasiado útil. Sin embargo, si Kodak quiere que tambien editemos nuestras fotos desde ahí, tiene que optimizar aún y brindar mas posibilidades. Merece la pena probarlo y visualizar si hay algún acierto cerca nuestra. Kodak dice poseer ya 1.000 puntos listos en toda España y conviene mirar don 1º porque puede que esté un exiguo lejos. En Madrid, por ejemplo, la gran mayoría están demasiado a distancia del centro.

Kodak Moments

Kodak Moments Fotografía

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Kodak Alaris
  • Descargar: Google Play


La noticia Kodak Moments viene a España para que imprimamos las fotos del amovible cerca de arquitectura fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario