Kobo, para acertar adonde y en el punto quieras

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Antes de nada, debéis preguntaros a vosotros mismos si… ¿Os agrada la lectura? ¿en libro electrónico? ¿leéis demasiado a menudo? Si habéis contestado a íntegramente que sí, os interesa la App de la que vengo a hablaros. se trata de KOBO, una plataforma de lectura para books electrónicos, y que puede utilizarse  en cualquier dispositivo.

kobo-android-read

Desde su nacimiento poseen tan lema: Read freely, “Leer en libertad”. Una de sus premisas es considerar que el catedrático pasivo poseer la libertad de acertar en cualquier aparato en el punto y tan quiera.

Está arreglado don caseta que no tienes que abandonarse a acudir a arquitectura para simpatizar leyendo. La aplicación de Kobo sincroniza todos tus marcadores, de apariencia que puedas acertar en tu smartphone, tableta, ordenador o aparato de Kobo y reanudar la lectura acomodado adonde lo dejaste por última vez.

Kobo recuento con una selección de mas de 4 millones de los mejores eBooks, revistas, cómics y obras infantiles del mundo. Entre esas categorías hay best-sellers, y posee títulos en mas de 60 idiomas, entre los que está incorporado el español. Un millón de sus ebooks están disponibles de apariencia gratuita. Además de sus propios eReaders, recuento con App de lectura gratis para otros entornos, tan iOS, Android, BlackBerry y Windows.

En la pantalla principal tienes: “Actividad Reciente”, “Recomendado Para Ti”, “Estrenos”, “Amigos están leyendo” y “Mis premios”.

Reading Life es el nombradía del aparato que recoge estadísticas encima tus hábitos de lectura en Kobo, contabilizando número de páginas leídas, books empezados y acabados, hora del aniversario en las que lees, entre otros. Los usuarios poseen la opción de flanquear o no aquellos datos con su comunidad.

Filosofía de Kobo

La App de Kobo es demasiado social, ya que puedes visualizar lo que tus camaradas están leyendo, flanquear citas y comentarios encima libros, de este modo como, resaltar pasajes, tomar notas y flanquear íntegramente con tus amigos.

A abatimiento de que la lectura sea una movimiento que se hace de forma individual, constantemente deseamos conocer las opiniones, gustos, preferencias y recomendaciones de otros lectores. Somos seres sociales y tan tales nos agrada comentar, de este modo pues, con la lectura no iba a ser diferente, ya que desde constantemente los lectores hemos buscado declarar lo que leemos, y unos cuantos han llegado a realizar comunidades adonde recomiendan autores y obras. Esto lo ha conocido emplear demasiado don Kobo porque las cometidos sociales en sus App están demasiado don integradas y aire 1 de sus puntos fuertes.

Algo que valoro demasiado es la opción de pre-visualizar, al menos, el 1º capítulo del libro en el que estoy interesada y la verdad es que escasos autores nos dan ese placer. Con Kobo, podrás recibir una vista previa de los primeros capítulos previamente de decidirte a comprarlo.

Kobo ha ido ganando terreno carente realizar demasiado ruido y ofreciendo un catálogo con una gran diversidad de títulos y un aseo de calidad.

Kobo-Writing-Life-android

Para finalizar os hablaré sobre Kobo Writing Life, la iniciativa de Kobo en apoya a los pequeños autores y editores independientes, para que puedan para autoeditar y vender sus ebooks. Para ello, Kobo les da el 70% del precio del libro y no cobra precios por distribución, al equivalente que tampoco pide exclusividad, inconveniente el precio ha de ser benjamín o igual al de la venta en otros sitios online. Writing Life ha resultado lanzada en español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés.

¿Qué os parece Kobo? ¿habéis quedado sorprendidos equivalente que yo? 

 

Vía Google Play | App Store | Windows Store | Blackberry World

Agrega tu comentario