Koblenz México presenta su mas reciente hilera de productos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Koblenz estrena mas recientes reguladores de voltaje

Koblenz estrena mas recientes reguladores de voltaje

Koblenz es una de las marcas mas populares en en qué grado a soluciones de atención de energía se refiere, pues al carencia una ocasión en la vida debimos haber usado un producto de esta marca. En esta semana la compañía nos mostró su mas reciente familia de artículos enfocados a satisfacer las necesidades de todos los usuarios con unos nuevos Supresores de picos, Estaciones de Carga con USB y su hilera de Reguladores de energía.

Koblenz da una extensa grado de soluciones tan los Supresores de picos que nos apoyan a poseer multicontactos con puertos de recarga de USB con protección de picos tan el SS-550 USB con 5 contactos aterrizados, 2 puertos de USB y protección de 550 joules, así además existe el modelo SS-2100 USB con 8 contactos aterrizados, 2 puertos USB, protección de 2100 joules.

koblenz SS-550-USb multicontacto

Respecto a las Estaciones de Carga tenemos el modelo SS-1100 USB que se conecta directamente a la pared ofreciendo protección de 1,100 joules, 7 contactos NEMA 5-15R, 2 puertos USB 2.4 amperes a 5 volts, uno de ellos recarga rápida. Asimismo, la estación de recarga DPS-1100 USB para escritorio con protección de 1100 joules, 3 contactos NEMA 5-15R y 2 puertos USB 2.4 A 5 volts, evitando las incomodidades de rondar agachándose a agenciárselas los contactos.

koblenz-SS-1100-USB

Además, Koblenz afirma detallar con una extensa grado de reguladores en las líneas Silver, Gold y Platinum con garantías desde 2 inclusive 7 años para que los dispares mercados puedan gozar de la mejor noble al precio mas competitivo.

Koblenz y Kaspersky se unen

Por último, a lo largo de el lanzamiento de estos mas recientes productos, Koblenz México anunció una promoción denominada Fuerza K la cual se basa en que si compras un regulador o No Break de Koblenz recibirás una abuso para Kaspersky Internet Security para preservar tus ordenadores del malware, bacilo y adware.

Agrega tu comentario