Kiwi, la alambrada social para conocer mejor a tus amigos.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Kiwi es la alambrada social adonde podrás conocer mas a riqueza a tus amigos.

Con Kiwi podrás hacer las preguntas que prefieras a la gente que tienes cerca o a tus amigos. Mediante esta alambrada no únicamente responderán a tus preguntas, destino que además podrás responder a las suyas o a las propias de la aplicación.

Para comenzar a usarla deberás registrarte don con una recuento de Facebook, don con una administración de enviado electrónico. Podrás poner una foto y te solicitará tu nombradía y apellidos, de este modo tan el cliente para la aplicación.

Kiwi 2Con Kiwi te vas a descubrir en una red social cuya finalidad va a ser conocer mejor a otras personas y, a su vez, que ellos te conozcan mejor a ti. Para eso se va a basar en el intercambio acreditado de la curiosidad.

Dispondrás de un muro, tan el de Facebook, adonde podrás visualizar toda la movimiento de toda la alambrada que tengas. Si no dispones de camaradas te aparecerá el entrada directamente para buscarlos vinculando tu cliente con Facebook.

En las pestañas inferiores, en el interior de tu muro, tendrás la movimiento clasificada por inicio, reciente, destacados y cercanas.

En cada 1 de los mensajes encontrarás las opciones para responder, marcar tan favorito, actualizar, visualizar la conversación íntegra, flanquear el elucidación o reportar.

El posterior capítulo que te vas a descubrir va a ser los comentarios de esos que haigan abonado cerca de tu zona (aunque la ubicación no es demasiado precisa). A todos ellas podrás responder tan quieras.

En el posterior módulo dispondrás de diferentes preguntas que responder para entregar un exiguo de movimiento a tu red. A su ocasión además podrás formular la que tú prefieras. Si pulsas encima el pulsador con apariencia de líneas, verás las respuestas que otros haigan entregado a esa semejante cuestión.

El capítulo del rayo será en el que encuentres las notificaciones con con respecto a tu red social.

La última elección será la de visualizar tu perfil. Tendrás la visualización de los fans y a quienes estás siguiendo, los Me gustas que tienes, imágenes o anunciar tus datos.

Además de estas opciones tendrás en la aviso alto de la pantalla un pulsador de búsqueda con apariencia de lupa, un entrada directamente para preguntar a quien tú quieras y el pulsador de puntos suspensivos para los ajustes de notificaciones y visibilidad.

Como idea no está mal, pese a que por lo que he podido ver, los usuarios están mas aburridos que otra cosa ya que no se suelen responder las preguntas ni haber excesiva interacción.

Aún le queda demasiado por andar para delegación acudir a considerarse una alambrada social en la que puedas descubrir gente cercana o averiguar un exiguo mas encima las inquietudes de tus amigos.

¿Formas aviso de Kiwi?

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | kiwi.qa

Agrega tu comentario